subid?n, subid?n, SUBID?N!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 03 Jun 2008 22:32

Pues a mi me da muuuuuuuuuuuucha pereza ir al gimnasio, pero es verdad que luego notas más energia y te sientes super bien!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Jun 2008 22:39

si, cuando termino de hacer deporte tengo un SUBIDON!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta cada vez mas el deporte.... :dientes:

:up: :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 03 Jun 2008 22:59

LunaFuego escribió:
EquiX escribió:Ochoooo?? yo le pongo 4 por 40min :o . Nu me fastidies XDDDD

Está genial, yo llevo unos cuantos meses haciendo batuka y aer?bic del estilo. Pero ahora q llega el calorcito se me hace muy difícil porque necesito mucha ventilaci?n, y con gente en casa no puedo dejar la puerta abierta XDD
Equix... eamos... el deporte es relativo. No puedes comparar a u na chica de tu peso con un peso pesado c**o yo, que andando lento se queda sin respiración. Imag?nate que haces aerobic con una mochila de 50 kgs sobre tu espalda...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Joer, perdona LunaFuego, q no pensaba en eso... la q es corta, es corta Imagen

Yo me lo noto un montón sobretodo en la resistencia a la hora de andar y hacer actividades. Es genial.
Os podéis bajar los vadeos del eMule y probadlo, moooola!

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 03 Jun 2008 23:45

EquiX escribió:
LunaFuego escribió:
EquiX escribió:Ochoooo?? yo le pongo 4 por 40min :o . Nu me fastidies XDDDD

Está genial, yo llevo unos cuantos meses haciendo batuka y aer?bic del estilo. Pero ahora q llega el calorcito se me hace muy difícil porque necesito mucha ventilaci?n, y con gente en casa no puedo dejar la puerta abierta XDD
Equix... eamos... el deporte es relativo. No puedes comparar a u na chica de tu peso con un peso pesado c**o yo, que andando lento se queda sin respiración. Imag?nate que haces aerobic con una mochila de 50 kgs sobre tu espalda...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Joer, perdona LunaFuego, q no pensaba en eso... la q es corta, es corta Imagen

Yo me lo noto un montón sobretodo en la resistencia a la hora de andar y hacer actividades. Es genial.
Os podéis bajar los vadeos del eMule y probadlo, moooola!
Naaaaaaaaaaaa!! no te preocupes... :dientes: :dientes: :dientes: Por cierto, aunque sea muy pokito, yo llegó hasta la coreograf?a de J?se en el
batuka latin paso a paso... y al ppio solo era capaz de hacer la canci?n de calentamiento, así que estoy muy orgullosa de mi misma. :plas:

Yo tb se lo recomiendo a todo el mundo, hacer deporte mola! :up: :up:

Por cierto, una duda existencial, de dónde sacáis los smileys que no vienen en el foro, porque los adoro y no puedo ponerlos yo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 03 Jun 2008 23:47

BLAUMY escribió:GRACIAS LUNA INTENTARE BAJAR LOS VIDEOS Y YA TE CONTERE.PUSISTE ALGO EN ESPECIAL EN LA MULA PARA BAJARLOS.

batuka latin paso a paso
batuka beach
batuka power
batuka extreme

Y ahora trato de bajarme la new generation pero aún no la he conseguido. :dientes:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 03 Jun 2008 23:54

Hola chicas :( :( :( yo tb me baje batuka porque lo leí de lunadefuego y pensá q esta guay para cd no puedo hacer otra cosa.
El problema es q no sudo nada... no se si es q no lo hago bien o q... la verdad es q a veces me es dificil seguir los pasos y más a la perfecci?n, parezco un pato mareado, pero yo si van a la derecha voy, y si va a la izquierda voy, así q me intento mover al ritmo de la música... pero ni una gotilla ni nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?eso es q no quemo?
Por otro lado, las pulsaciones se me suben, y eso me da "ansiedad", bueno, no a lo bestia, pero pienso q se me va a salir el corazón por la boca y se me va a parar....chicas algún consejo????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es q es tan divertido.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 03 Jun 2008 23:54

Para poner los mu?ekitos q no están aquí... yo entro en una página q es www.miarroba.com/caretos , y luego, pincho con el botón derecho del ratún al muñequito q quiera poner en el mensaje del foro, miro en propiedades su localizaci?n, por ejemplo: "http://www.18-s.net/foro/images/smiles/TFR2E.gif" . Y luego pongo esto en el mensaje del foro:

[IMG*]http://www.18-s.net/foro/images/smiles/TFR2E.gif[/IMG]

(sin el asterisco) y sale la imagen :)

Es decir, pongo la dirección q pone en "propiedades" de la imagen, entre [IMG]dirección de la imagen[/IMG*]
Sin el asterisco.

Me explico fatal, a ver si me hab?is entendíuuu :P

Por cierto LunaFuego, hace un mes salió el Batuka Latin New Generation... yo no lo encuentro en internet :pelea: . Si alguien se lo ha comprado q cuente a ver qué tal está :)

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 04 Jun 2008 00:01

Pili-Mili, yo sudo, y mucho, la primera canci?n no , pero después soy un r?o. Pero... lo lógico es que se te acelere el ritmo cardíaco y luego sudes... Lo de pato mareado... :lol: :lol: :lol: con algunos pasos yo parezco un pato borracho, pero que se le va a hacer. A nosotras no nos pagan para hacerlo tb c**o ellos

Imagen

Y a ver, Equix si he conseguido entrar en el apasionante mundo de los smileys???Imagen

el new generation ya me he bajado dos que no funcionan, estoy que trino... :evil:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 04 Jun 2008 00:58

LunaFuego escribió:Pili-Mili, yo sudo, y mucho, la primera canci?n no , pero después soy un r?o. Pero... lo lógico es que se te acelere el ritmo cardíaco y luego sudes... Lo de pato mareado... :lol: :lol: :lol: con algunos pasos yo parezco un pato borracho, pero que se le va a hacer. A nosotras no nos pagan para hacerlo tb c**o ellos

Imagen

Y a ver, Equix si he conseguido entrar en el apasionante mundo de los smileys???Imagen

el new generation ya me he bajado dos que no funcionan, estoy que trino... :evil:
Gracias wapi....

Yo solo he bajado el batuca latin (volumen 1 y 2) bueno hice unas 4 canciones, primero la explicación y luego la canci?n... voy a intentarlo de nuevo a ver q tal, intentare hacer mas.... y lo del pato mareado... hasta cerre las cornitas para q nadie me viera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por todo wapi, cuidate.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder