subid?n, subid?n, SUBID?N!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Joer, perdona LunaFuego, q no pensaba en eso... la q es corta, es cortaLunaFuego escribió:Equix... eamos... el deporte es relativo. No puedes comparar a u na chica de tu peso con un peso pesado c**o yo, que andando lento se queda sin respiración. Imag?nate que haces aerobic con una mochila de 50 kgs sobre tu espalda...EquiX escribió:Ochoooo?? yo le pongo 4 por 40min. Nu me fastidies XDDDD
Está genial, yo llevo unos cuantos meses haciendo batuka y aer?bic del estilo. Pero ahora q llega el calorcito se me hace muy difícil porque necesito mucha ventilaci?n, y con gente en casa no puedo dejar la puerta abierta XDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo me lo noto un montón sobretodo en la resistencia a la hora de andar y hacer actividades. Es genial.
Os podéis bajar los vadeos del eMule y probadlo, moooola!
-
- Repostera-pastelera/o
Naaaaaaaaaaaa!! no te preocupes...EquiX escribió:Joer, perdona LunaFuego, q no pensaba en eso... la q es corta, es cortaLunaFuego escribió:Equix... eamos... el deporte es relativo. No puedes comparar a u na chica de tu peso con un peso pesado c**o yo, que andando lento se queda sin respiración. Imag?nate que haces aerobic con una mochila de 50 kgs sobre tu espalda...EquiX escribió:Ochoooo?? yo le pongo 4 por 40min. Nu me fastidies XDDDD
Está genial, yo llevo unos cuantos meses haciendo batuka y aer?bic del estilo. Pero ahora q llega el calorcito se me hace muy difícil porque necesito mucha ventilaci?n, y con gente en casa no puedo dejar la puerta abierta XDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me lo noto un montón sobretodo en la resistencia a la hora de andar y hacer actividades. Es genial.
Os podéis bajar los vadeos del eMule y probadlo, moooola!

batuka latin paso a paso... y al ppio solo era capaz de hacer la canci?n de calentamiento, así que estoy muy orgullosa de mi misma.

Yo tb se lo recomiendo a todo el mundo, hacer deporte mola!

Por cierto, una duda existencial, de dónde sacáis los smileys que no vienen en el foro, porque los adoro y no puedo ponerlos yo.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas
yo tb me baje batuka porque lo leí de lunadefuego y pensá q esta guay para cd no puedo hacer otra cosa.
El problema es q no sudo nada... no se si es q no lo hago bien o q... la verdad es q a veces me es dificil seguir los pasos y más a la perfecci?n, parezco un pato mareado, pero yo si van a la derecha voy, y si va a la izquierda voy, así q me intento mover al ritmo de la música... pero ni una gotilla ni nada
?eso es q no quemo?
Por otro lado, las pulsaciones se me suben, y eso me da "ansiedad", bueno, no a lo bestia, pero pienso q se me va a salir el corazón por la boca y se me va a parar....chicas algún consejo?????
es q es tan divertido.....

El problema es q no sudo nada... no se si es q no lo hago bien o q... la verdad es q a veces me es dificil seguir los pasos y más a la perfecci?n, parezco un pato mareado, pero yo si van a la derecha voy, y si va a la izquierda voy, así q me intento mover al ritmo de la música... pero ni una gotilla ni nada

Por otro lado, las pulsaciones se me suben, y eso me da "ansiedad", bueno, no a lo bestia, pero pienso q se me va a salir el corazón por la boca y se me va a parar....chicas algún consejo?????

-
- Ayudanta/e de cocina
Para poner los mu?ekitos q no están aquí... yo entro en una página q es www.miarroba.com/caretos , y luego, pincho con el botón derecho del ratún al muñequito q quiera poner en el mensaje del foro, miro en propiedades su localizaci?n, por ejemplo: "http://www.18-s.net/foro/images/smiles/TFR2E.gif" . Y luego pongo esto en el mensaje del foro:
[IMG*]http://www.18-s.net/foro/images/smiles/TFR2E.gif[/IMG]
(sin el asterisco) y sale la imagen
Es decir, pongo la dirección q pone en "propiedades" de la imagen, entre [IMG]dirección de la imagen[/IMG*]
Sin el asterisco.
Me explico fatal, a ver si me hab?is entendíuuu :P
Por cierto LunaFuego, hace un mes salió el Batuka Latin New Generation... yo no lo encuentro en internet
. Si alguien se lo ha comprado q cuente a ver qué tal está 
[IMG*]http://www.18-s.net/foro/images/smiles/TFR2E.gif[/IMG]
(sin el asterisco) y sale la imagen

Es decir, pongo la dirección q pone en "propiedades" de la imagen, entre [IMG]dirección de la imagen[/IMG*]
Sin el asterisco.
Me explico fatal, a ver si me hab?is entendíuuu :P
Por cierto LunaFuego, hace un mes salió el Batuka Latin New Generation... yo no lo encuentro en internet

-
- Repostera-pastelera/o
Pili-Mili, yo sudo, y mucho, la primera canci?n no , pero después soy un r?o. Pero... lo lógico es que se te acelere el ritmo cardíaco y luego sudes... Lo de pato mareado...
con algunos pasos yo parezco un pato borracho, pero que se le va a hacer. A nosotras no nos pagan para hacerlo tb c**o ellos

Y a ver, Equix si he conseguido entrar en el apasionante mundo de los smileys???
el new generation ya me he bajado dos que no funcionan, estoy que trino...

Y a ver, Equix si he conseguido entrar en el apasionante mundo de los smileys???

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias wapi....LunaFuego escribió:Pili-Mili, yo sudo, y mucho, la primera canci?n no , pero después soy un r?o. Pero... lo lógico es que se te acelere el ritmo cardíaco y luego sudes... Lo de pato mareado...![]()
![]()
con algunos pasos yo parezco un pato borracho, pero que se le va a hacer. A nosotras no nos pagan para hacerlo tb c**o ellos
Yo solo he bajado el batuca latin (volumen 1 y 2) bueno hice unas 4 canciones, primero la explicación y luego la canci?n... voy a intentarlo de nuevo a ver q tal, intentare hacer mas.... y lo del pato mareado... hasta cerre las cornitas para q nadie me viera

Gracias por todo wapi, cuidate.