SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Jun 2008 11:57

Menos mal que Roski aparece de cuando en cuando, al menos sabemos que Aitana va muy bien y que Ivo, aunque celosillo, tambien, pero esto es normal, ahora tiene que compartir a todo el mundo con su primita.....

Bueno esto va para Sbeitla : Las patatas panadera o Pommes de terre boulang?re.... c**o prefiera . :wink: c**o ella sabe el frances... no hay problema !

Para 4 personas :

- 1 kg de patatas
- 4 cebollas medianas
- 2 vasos y medio de caldo de carne
- 45 g de mantequilla
- 2 cucharadas de aceite
- sal y pimienta

Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en rodajas finas.
Limpiar las cebollas, y cortarlas en laminas finas.
En un molde que vaya al horno poner el aceite y ir poniendo una capa de patatas saladas y pimentadas, una capa de cebollas y un poco de mantequilla en bolitas repartidas y ir haciendo lo mismo hasta casi arriba del molde y regar con el caldo mas o menos hasta la mitad de la preparacion.
Poner al horno caliente 200º unos 40 minutos.... cuando las patatas de ven blanditas y doraditas y el caldo se ha evaporado.... ya estan.

Imagen

Yo nunca las hago asi, mi version es casi igual, pero en vez de aceite al fondo, pongo mantequilla, y en vez de caldo de carne le pongo crema de leche.... y pongo a veces una capa de patatas, cebolla, calabacin (en rodajas tambien) patatas, cebolla, ca.... etc, etc.... y luego la crema de leche por encima..... a mi me gusta mas, quizas

Si tienes alguna duda me lo dices, querida amiga.... :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 03 Jun 2008 15:36

:plas: :plas: :plas:

Gracias a mi tambien me gustan mas c**o a ti , pero mi costi eso de la cremita no le va mucho , pero ves yo las hacia igual que tu pero no le ponia mantequilla ni caldito , y por eso no ma quedan bien , cuando hago para mi sola las hago para mi sola las hago c**o tu , mi a miga la francesa me dio la receta , bueno pues probaremos , medio espanol medio frances

me vuelvo al curro , que sino me pillan :lol: :lol: :lol: :lol:

MUY BUENAS A TODAS :lol: :lol: :lol:

hasta la noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 03 Jun 2008 19:50

Buenas tardes DIVINAS, :up: :up: :up: aquí ando copiando esa receta de patatas panaderas que tienen una pinta buenísima. :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi costi le pasa lo al que de Sbeitla, eso de nata, crema mantequilla y demás nada, peo yo voy a hacer esta receta sin decirle nada y ya veremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sbeitla, has probado a escribir los correos primero en la pagina de word, para que si no entran los tengas guarddos y así no perderlos?????????'
Besitos a todas, y donde andais, que no os veo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 03 Jun 2008 20:15

Lo intentare , pero primero tengo que aprender a usar el word , que no sabia ni lo que era :nodigona: :nodigona: :nodigona:

de todas maneras mañana se lo vuelven a mirar , asi que por la noche ira peor todavia :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo hace raro que ando por ahi , mi costi tiene la tele , asi que yo el ordi

me voy a dar un garbeito haber que se cuece :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: hasta luego

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 03 Jun 2008 20:45

Hola guapas ¿cómo vais? yo estoy "agotú", y mañana más de lo mismo, pero hay que ganarse el pan con el sudor..... :evil: :evil: :evil: Y digo yo ¿no nos podría caer el pan sin estos madrugones inmisericordes?, que yo soy bastante buho y madrugar me mata

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 04 Jun 2008 00:10

Pues si Vides tienes toda la razon , a mi madrugar me mata , durante el dia lo que querais , pero si madrugo no valgo para nada en todo el dia , siempre ha sido asi ya desde pequeña :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de hacer una tarta de queso , de esas que ya vienen preparadas , parece buena , ya veremos .

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 04 Jun 2008 00:13

continuacion : :lol: :lol: :lol: :lol:

es que si no lo hago asi se me pierden :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

por entregas ,

De todas formas creo que ya es la hora , asi que dejo a las buhos cerrar , y yo a la camita , que ya toca

BUENAS NOCHES , BONNE NUIT , FELICES SUE?OS ETC. ETC. ETC.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Jun 2008 00:28

BOAS NOITES DIVINAS :D :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 Jun 2008 00:44

BONSOIR, BONNE NUIT, AUREVOIR, A DEMAIN MATIN, MES CHERIES............DIVINES....

Me voy a la cama, que hoy no he parado...

Vides, no hace falta que vayas a trabajar..... el pan lo puedes hacer tu, la prueba, el otro dia hize 4 panes.... que estamos comiendo hace ya unos dias y me marido cada dia me pregunta.... "aun queda pan ????"
pero con un deje c**o pa retorcerle el cuello...!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son unos desagradecidos.....

Roski, Sbeitla, Fanjul, XsaraMix, Adivina, Rosas, y todas las demas amigas Divinas...... Unas buenas noches....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 04 Jun 2008 00:49

Rosky hija c**o vas, todo bien? c**o se nota que el bebe da para todos.
Cocinas o ya no tienes tiempo. Notamos a faltar tus recetas..

Sbeitla, aun estas con el problema??. Yo lo pase y se arreglo solo, escribia y luego se me borraba todo, estaba negra. Ya veras que se arregla , igual es el servidor , siempre tiene la culpa el servidor. No se lo que es, pero la tiene seguro.

Adamami estas ahi aun???...

Me voy a ir a dormir porque no me aguanto, me estoy durmiendo y es mejor en la camita....

Buenas noches !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder