Me alegro un montón por tú y por el futuro papá, hay que ver lo que les cundi? el tiempo a algunos a pesar de trasnochar tanto y de las botellitas de caipirihia y de piña colada de Auro para algunos por lo que se ve tuvieron efectos añadidos
ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES
Muchísimas felicidades y enhorabuena. No te preocupes de las nauseas y mareos que en el mismo instante que cumplas los tres meses verás c**o desaparecen c**o por arte de magia bueno, eso me pasó a mí las dos veces. Disfruta a tope esta nueva situaci?n.
estoy llorando de emoción, que de cosas más bonitas que me estais diciendo
Espero que pasen pronto estos males y me dejen disfrutar de este momento tan tan tan maravilloso y especial!!
Gracias a todas y a cada una de vosotras por estas magnificas palabras, y por los regalitos, nos han gustado mucho (es igual que sean virtuales, son muy bonitos )
Me voy a beber un vasito de agua con gas y a empezar el día!
Enma me alegro mucho por ti y por Daniel, pero quiero corregirte, yo creo que el baby vino de Compostela
No te preocupes por las molestias. Y te lo dice una que pasó 6 meses de reposo absoluto y 2 ingresos y las n?useas no se me fueron hasta que salió Pableras. Ni primperanes ni nada. Sólo me decía el gine que no tomara líquidos hasta media mañana. Ya verás cómo a poquitos estarás buena y lucir?s barriguita por la calle (yo no lo pude hacer tú el día en cama, hasta la ropa de premam? me la tuvo que comprar Carlos y mi hermana).
Besitos y a la próxima quedada gallega tenemos un principito o una princesita
ENHORABUENA y tranquila por las nauseas si tienes suerte se te iran a los tres meses, si no, el medico te puede recetar algo para no tenerlas, y si te pasa c**o a mi y las tienes durnte los nueve meses pues resignacion y esto es c**o el metodo cientifico hay que ir haciendo pruebas con la comida y esperar el resultado asi vas sabiendo lo que puedes comer y lo que no.Pero tranquila que merece la pena y cuando se pase todo pensarás que no fue para tanto