OT-Lo que yo me traje de Mallorca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 04 Jun 2008 02:04

Gemma muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Je je je te veremos la barriga el la proxima quedada en Barcelona que guay, bueno si tardamos mucho ya vendras con el crio/a :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien me alegro muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 04 Jun 2008 02:12

:D :D :D :D Me alegro un montón por tú y por el futuro papá, :nodigona: hay que ver lo que les cundi? el tiempo a algunos 8) a pesar de trasnochar tanto y de las botellitas de caipirihia y de piña colada de Auro :duda: para algunos por lo que se ve tuvieron efectos añadidos :dientes:
ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 04 Jun 2008 08:03

:D :D :D Muchísimas felicidades y enhorabuena. No te preocupes de las nauseas y mareos que en el mismo instante que cumplas los tres meses verás c**o desaparecen c**o por arte de magia :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno, eso me pasó a mí las dos veces. Disfruta a tope esta nueva situaci?n.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jun 2008 08:34

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tuve un embarazo muy bueno y no se lo que es pasar por todo esto que te esta pasando, pero dicen que se pasa pronto

espero que disfrutes de tu embarazo aunque ahora sea un pelin durillo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 Jun 2008 08:42

MUCHIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estoy llorando de emoción, que de cosas más bonitas que me estais diciendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que pasen pronto estos males y me dejen disfrutar de este momento tan tan tan maravilloso y especial!!

Gracias a todas y a cada una de vosotras por estas magnificas palabras, y por los regalitos, nos han gustado mucho :) :) :) :) (es igual que sean virtuales, son muy bonitos :) :) :) )

Me voy a beber un vasito de agua con gas y a empezar el día!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Jun 2008 08:50

Enma me alegro mucho por ti y por Daniel, pero quiero corregirte, yo creo que el baby vino de Compostela :lol: :lol:

No te preocupes por las molestias. Y te lo dice una que pasó 6 meses de reposo absoluto y 2 ingresos y las n?useas no se me fueron hasta que salió Pableras. Ni primperanes ni nada. Sólo me decía el gine que no tomara líquidos hasta media mañana. Ya verás cómo a poquitos estarás buena y lucir?s barriguita por la calle (yo no lo pude hacer tú el día en cama, hasta la ropa de premam? me la tuvo que comprar Carlos y mi hermana).

Besitos y a la próxima quedada gallega tenemos un principito o una princesita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 04 Jun 2008 08:56

ENHORABUENA :plas: :beso: y tranquila por las nauseas si tienes suerte se te iran a los tres meses, si no, el medico te puede recetar algo para no tenerlas, y si te pasa c**o a mi y las tienes durnte los nueve meses pues resignacion y esto es c**o el metodo cientifico hay que ir haciendo pruebas con la comida y esperar el resultado asi vas sabiendo lo que puedes comer y lo que no.Pero tranquila que merece la pena y cuando se pase todo pensarás que no fue para tanto :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Jun 2008 09:00

Muchos besitos a los futuros papas!!! me alegro muchiiiisimo y espero k las n?useas se te quiten pronto pronto pronto!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jun 2008 10:13

NENAAAAAA Moltes Felicitats?????

yo no se lo que es, pero me lo imagino, espero que pase pronto, y todo vaya muy muy bien.

Enhorabuena a los dos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 04 Jun 2008 10:20

Enhorabuena Gemma. :D que alegria me dais....

Dale tb la enhorabuena a DANI. Joooo que fui todo el viaje delante vuestro en el avión.

Un besazo ya nos ir?s contando!

Responder