me alegro que te gusten y graciasssssssssssssssssssgloria31 escribió:Te doy las gracias aquí nuevamente. Empiezo a copiar y pegar. Cuidate y descansa guapa.![]()
![]()
![]()

eso espero que ahora es moda de copiar y no decir ni gracias , hay que valorar el trabajo y las horas que una setira poniendo cosasmesamo1 escribió:Es un trabajo precioso y muy de agradecer.
Te has dado una buenna paliza, pero pienso que ha valido la pena, al menos por mi parte no caer? en saco roto.
Muchas gracias.
nancy cuando las tengas terminadas pasame que las vea a ver si me das idea para en cuadernarselas a mis hijosNancy escribió:Menudo trabajazo Lolitoba, te quiero dar las gracias porque lo que he visto me gusta, son las recetas túpicas de toda la vida y a mi eso me encanta. Por cierto no sé si es que no lo has dicho pero no lo he leido ?de Quién son?
Las he pasado a formato word y mañana las dejar? hechas un pincel, se merecen una bonita encuadernación y tenerlas a mano porque se ven muy ricas.
Mil gracias![]()
![]()
![]()
gracias a ti por contestar , me laegro que te gusten y lo del libro me a dado la idea nancy y lo voy a copiar hoy a disco y que me lo impriman bien y asi para mis hijos que estas recetas ya no estan en ningun sitio , y es una pena que se pierdan verdadTaxa escribió:![]()
![]()
![]()
lolitoba, vaya trabajo que has hecho, felicidades, yo con tu permiso tambiénlas voy a copiar y pegar en un word para hacer un librillo pa encuadernar que asi en papel las recetas se tienen mejor y es algo que tienes para toda la vida c**o las recetas, muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con todas nosotras
![]()
![]()
![]()
loli loli para mis amigas y para ti supongo que lo sere verdad jjejejejejeTaxa escribió:Pues claro lolitoba, haces estupendamente, eso es lo que tendríamos que hacer muchos con recetas que hay de la familia, variaciones que se hacen de las recetas... porque al final de boca en boca y mano en mano acaban perdi?ndose muchas cosas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados