RECETAS [LA MEJOR COCINERA SON MUY ANTIGUAS ]:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Jun 2008 07:36

gloria31 escribió:Te doy las gracias aquí nuevamente. Empiezo a copiar y pegar. Cuidate y descansa guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro que te gusten y graciasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Jun 2008 07:38

mesamo1 escribió:Es un trabajo precioso y muy de agradecer.
Te has dado una buenna paliza, pero pienso que ha valido la pena, al menos por mi parte no caer? en saco roto.
Muchas gracias.
eso espero que ahora es moda de copiar y no decir ni gracias , hay que valorar el trabajo y las horas que una setira poniendo cosas
muchas gracias te lo agradecco que lo valores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Jun 2008 07:39

Oscar escribió:Muy bueno lolitoba, menudo trabajo que te has dado, aunque solo he leido algunas recetas, son bastante practicas :up:
:beso: :beso: Oscar
hola oscar que c**o estas ???????'
ya hacia que no te leia
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Jun 2008 07:41

Nancy escribió::o Menudo trabajazo Lolitoba, te quiero dar las gracias porque lo que he visto me gusta, son las recetas túpicas de toda la vida y a mi eso me encanta. Por cierto no sé si es que no lo has dicho pero no lo he leido ?de Quién son?

Las he pasado a formato word y mañana las dejar? hechas un pincel, se merecen una bonita encuadernación y tenerlas a mano porque se ven muy ricas.

Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
nancy cuando las tengas terminadas pasame que las vea a ver si me das idea para en cuadernarselas a mis hijos
gracias guapaaaaa y me alegro que te gusten y valores el trabajo graciasssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 04 Jun 2008 07:46

:plas: :plas: :plas: :plas: lolitoba, vaya trabajo que has hecho, felicidades, yo con tu permiso tambiénlas voy a copiar y pegar en un word para hacer un librillo pa encuadernar que asi en papel las recetas se tienen mejor y es algo que tienes para toda la vida c**o las recetas, muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con todas nosotras :plas: :plas: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Jun 2008 07:51

Taxa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: lolitoba, vaya trabajo que has hecho, felicidades, yo con tu permiso tambiénlas voy a copiar y pegar en un word para hacer un librillo pa encuadernar que asi en papel las recetas se tienen mejor y es algo que tienes para toda la vida c**o las recetas, muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con todas nosotras :plas: :plas: :beso: :beso:
gracias a ti por contestar , me laegro que te gusten y lo del libro me a dado la idea nancy y lo voy a copiar hoy a disco y que me lo impriman bien y asi para mis hijos que estas recetas ya no estan en ningun sitio , y es una pena que se pierdan verdad
:beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 04 Jun 2008 07:56

Pues claro lolitoba, haces estupendamente, eso es lo que tendríamos que hacer muchos con recetas que hay de la familia, variaciones que se hacen de las recetas... porque al final de boca en boca y mano en mano acaban perdi?ndose muchas cosas...

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Jun 2008 07:58

Taxa escribió:Pues claro lolitoba, haces estupendamente, eso es lo que tendríamos que hacer muchos con recetas que hay de la familia, variaciones que se hacen de las recetas... porque al final de boca en boca y mano en mano acaban perdi?ndose muchas cosas...
loli loli para mis amigas y para ti supongo que lo sere verdad jjejejejeje :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 04 Jun 2008 08:56

:plas: :plas: :plas: muchisimas gracias por esas recetas que son las de las abuelas, algunas leidas, todas copiadas y mañana las llevare a encuadernar, besazos amiga y muuuuuuuuuuchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o

recetas antiguas

Mensaje por marilu » 04 Jun 2008 09:21

:plas: :plas: :plas: :plas: Menudo trabajazo que has tenido!!!!!!

Muuuuuchas gracias por compartirlas!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder