buenos dias encarna! y compañía!
ser madre, c**o dicen todas hasta ahora, es lo mejor que me ha podido pasar y cuando tienes un mal dia, la sonrisa de tu hijo te hace olvidar todo.
Pero creo que no es nada facil, no por el trabajo que te puedan dar cuando son pequeños, creo que eso es una "minucia" a lo que pueda pasar cuando crecen y ya son mas "independientes", a mi me asusta mucho eso.
Todas queremos que nuestros hijos sean responsables, tengan un minimo de estudios y la verdad a medida que pasan los dias me lo planteo mas, ya que pienso que el año que viene ya empieza el cole y no se c**o lo llevara el y nosotros.........nos estamos planteando si es mejor que pase por guarderia antes o no....porque hemos de oir comentarios que pa que, porque esa es otra....luego a todo quisqui le gusta opinar sobre lo que haces o dejas de hacer.......y a veces no se dan cuenta y se rayan mucho y te hacen sentir la peor madre del mundo por no hacer todo lo que han hecho ellos............
es dificil saber si lo que haces esta bien o no, pero a medida que pasa el tiempo ya me da igual los comentarios, aunque me duelan, porque mi hijo no sera peor hijo porque no tenga una carrera, mientras sea responsable y trabajador me conformo. No se lo que me costara conseguir eso pero bueno......
yo opino que no es facil, pero por el tema de c**o darle una buena educacion y guiarle por el buen camino......no todo el mundo lo consigue y no se porque....
bueno que me estoy poniendo filosofica
ah!! y ponme un zumito, que casi se me olvida coger el desayuno jajajajajja