El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 08:15

Buenos días a tod@s :)
:nodigona: Hoy voy a tocar un tema delicado :duda: SER MADRE.
Primero darle la enhorabuena a nuestra querida emma (danemfi) :) se lo que para ella significaba tener este niño y que el principio no esta siendo muy bueno :(
pero yo os pregunto, es fácil ser madre?
se que algunas no lo sois todavía, pero podéis fijaros en la vuestra. :wink:
Para mi querida emma no es nada fácil y con esto no te quiero asustar, al contrario.
tener un hijo es lo mas maravilloso que podemos hacer una mujer, son unas sensaciones y sentimiento que no se pueden describir :) pero hay dia duros y dificiles.
pero con todo esto el dia que puedas coger a tu bebe en los brazos se te olvidara cada vomito y nausea que hayas tenido :wink:
bueno el desayuno, rico rico, el un bizcocho que yo me puedo comer un buen trozo :dientes: es de vanadis :wink:
recetas-postt244166.html
Imagen
ImagenImagen
os deseo un buen dia :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 04 Jun 2008 08:19

Buenos dias, por fin con oredenador.
Para mi ser madre es lo mejor que me a pasado en la vida, sobre todo despues de que me operaran y me dijeran que me costaria muchisimo quedarme embarazada, a si que mira lo malo ya paso ahora esta la alegria de ver la cara de mis hijos cada mañana al levantarme.

Ponme uno completito y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 04 Jun 2008 08:24

Buenos dias , estoy contenta de poder hoy estar aqui :beso: :beso:

Ser madre es algo maravilloso y extraordinario, aunque c**o bien dices a veces dificil, pero todo lo malo que te puede pasar se recompensa con una sonrisita de tu hijo, y eso que yo mmi hijo tiene 24 años y casi ni me acuerdo, pero para mi por lo jovencita que era me costo mucho.

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Jun 2008 08:25

Buen miercoles !!!
15?, el indio empe?ao k llueve..y esta menda, con gafas de sol...ha crecido tanto la hierva, k creo k le produce interferencias
San Medardo :shock: ..yo creo k algunos es por rellenar los dias..y k se los inventaron una noche de juerga !!!

Al tema...Lo malo de la mia, es k se les olvidaron las instrucciones :nodigona: y sobre todo al principio..akella cosa tan peke?a..!!!!, pero bueno es c**o un nenuco, k crecen y tu con ellos :lol: Asi k el aprendizaje es continuo y paralelo.
Ahora k no me oye...? es lo mejor k he podido hacer en esta vida!!!:D Aunk a ella le diga..k la hicimos con poco interes..y por eso salio asi de pu?etera :lol: :lol:

Hoy pretendo dar un paso, k sera peke?o para la humanidad, pero grande para mi...? voy a sacar la ropa de verano!!..Espero no terminar con anginas..por descocarme tan pronto :oops:

Cafetinnnnnnn, cafetinnnn !!!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jun 2008 08:25

buenos dias encarna! y compañía!

ser madre, c**o dicen todas hasta ahora, es lo mejor que me ha podido pasar y cuando tienes un mal dia, la sonrisa de tu hijo te hace olvidar todo.
Pero creo que no es nada facil, no por el trabajo que te puedan dar cuando son pequeños, creo que eso es una "minucia" a lo que pueda pasar cuando crecen y ya son mas "independientes", a mi me asusta mucho eso.
Todas queremos que nuestros hijos sean responsables, tengan un minimo de estudios y la verdad a medida que pasan los dias me lo planteo mas, ya que pienso que el año que viene ya empieza el cole y no se c**o lo llevara el y nosotros.........nos estamos planteando si es mejor que pase por guarderia antes o no....porque hemos de oir comentarios que pa que, porque esa es otra....luego a todo quisqui le gusta opinar sobre lo que haces o dejas de hacer.......y a veces no se dan cuenta y se rayan mucho y te hacen sentir la peor madre del mundo por no hacer todo lo que han hecho ellos............

es dificil saber si lo que haces esta bien o no, pero a medida que pasa el tiempo ya me da igual los comentarios, aunque me duelan, porque mi hijo no sera peor hijo porque no tenga una carrera, mientras sea responsable y trabajador me conformo. No se lo que me costara conseguir eso pero bueno......

yo opino que no es facil, pero por el tema de c**o darle una buena educacion y guiarle por el buen camino......no todo el mundo lo consigue y no se porque....

bueno que me estoy poniendo filosofica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah!! y ponme un zumito, que casi se me olvida coger el desayuno jajajajajja
Última edición por Mhilenia el 04 Jun 2008 08:26, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 08:26

yaiza70 escribió:Buenos dias, por fin con oredenador.
Para mi ser madre es lo mejor que me a pasado en la vida, sobre todo despues de que me operaran y me dijeran que me costaria muchisimo quedarme embarazada, a si que mira lo malo ya paso ahora esta la alegria de ver la cara de mis hijos cada mañana al levantarme.

Ponme uno completito y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días bel?n :)
hija por fin, que malo tiene que ser estar si pc :evil:
c**o están los enanos?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jun 2008 08:26

:) buenos dias consuegra.. y buenos dias a todas.... :D

:nodigona: este tema... me pincha mas que el del dinero del otro dia... :lol:
a veces pienso que si llego a saber lo mal que lo pasar?a con la peque... me lo hubiera pensado muy muy mucho... :( aunque me está mal decirlo...

gracias a Dios la niña está sana, es algo por lo que tengo que dar gracias tooodos los dias...(aunque no duerma y tenga mal genio)

y mira que es una niña guapisima, cariñosa... todo lo que tu quieras... pero... :nodigona: lo que yo he pasado sin dormir, lo que sigo pasando tomando medicacion para el resto de mis dias... es muy facil decirlo, pero no lo es tanto pasar por ello... y la poca ayudita que tengo en casa...

:) gracias a mis padres yo ahora puedo trabajar...porque la cuidan ellos...

por lo demás... cuando la abrazo o la veo dormir... no pienson en nada mas... que en abrazarla mucho mas... es mi tesoro... :D y a fin de cuentas soy yo quien la trajo a este mundo y la que tiene que quererla mas que a mi misma...

:nodigona: uysss... que sentimental me he puesto tan de mañana... :lol:

que tengais un buen dia... :D

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 04 Jun 2008 08:27

Buenos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno

En eso no puedo opinar porque no soy madre

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 04 Jun 2008 08:28

Buenos dias!!
Ayyy estoy matada, he tenido que salir de urgencia a las 3 de la mañana y llego ahora justo para ducharme y salir otra vez para el curro, ainssss por lo menos todo ha salido bien y he conseguido sacar una ternerita preciosa que se resistia un poco de venir al mundo :wink: .
Yo no soy mami, no se si algun dia lo sere, me encantaria, pero bueno... y en cuanto a mi madre pues que voy a decir? para mi es lo mas importante d emi vida, aunque discutamos mil veces, nos enfademos y todo eso, en el fondo desearia que jamas me faltase.
Encarna que tal los analisis? espero que te los hicieran flojito y no t doliera eh, me pones un desayunito a ver si recargo pilas despues de esta noche movidita que he tirado??
Pasad buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 08:28

tina777 escribió:Buenos dias , estoy contenta de poder hoy estar aqui :beso: :beso:

Ser madre es algo maravilloso y extraordinario, aunque c**o bien dices a veces dificil, pero todo lo malo que te puede pasar se recompensa con una sonrisita de tu hijo, y eso que yo mmi hijo tiene 24 años y casi ni me acuerdo, pero para mi por lo jovencita que era me costo mucho.

buenos días tina :)
con 24 años hay días que te cuesta sonreiles :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder