El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 08:57

supilu escribió:ser madre es una maravilla y eso que yo todavía soy novata, mi peque tiene 5 meses, lo que es dificil es compaginar la maternidad y la vida laboral.Yo tomó la decisi?n de dejar de trabajar para dedicarme a mi hijo porque economicamente me lo puedo permitir, pero tengo amigas que han tenido que separarse de sus bebes cuando terminaban su baja por maternidad y a mi me parece muy triste.Se me haréa muy dificil dejar a mi bebe con otra persona que no fueramos su padre o yo :cry: y menos aún en una guarderia :cry: .Pero lo dicho, ese es un lujo que no todo el mundo se puede permitir.Lo normal seráa una baja por maternidad que cubriera el primer año de vida pero claro en el pais de las jubilaciones ?de dónde se saca el dinero? :duda: Ah una cosa más (que esto se está alargando un poco)las noches sin dormir,la guerra que puedan dar para comer y lo llorones que se pongan, todo eso se olvida cuando ves que tu bebe sonrie al verte. :wink: ENHORABUENA A TODAS LAS QUE ESPERAN UN BEBE Y LAS QUE LO HAN TENIDO HACE POCO :beso:
buenos días guapa :)
bueno pues yo me he permitido el lujo de criar a mis tres hijos sin trabajar, soy de la ultima generaci?n que no todas las mujeres trabajaban, pero si volviera a tras yo haréa todo lo posible por tener un trabajo fuera de casa.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 04 Jun 2008 08:59

buenos dias a todas , encarni ponme uno rapidito q me voy al gimnasio y no me gusta cargarme mucho antes de hacer airobic , despues ya me tomare algo mas solido muchos besitos ,q estaba un pokito apartada estos dias , ando con los detalles de la comunion de mi hija andrea , a mi lo mejor q me pudo pasar fue tener estas dos ermosuras d niñas q se valla animando , no siempre dan trabajo tambien dan alegrias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 08:59

Mag escribió:???????????Buenos dias!!!!!!!!!

Ser madre!!!! A mi me dijeron que era una enfermedad que duraba nueve meses, pero lo peor era la convalecencia :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad es que es maravilloso ser madre, yo lo soy de dos nenas, bueno ya mujeres 25 y 18, y no me arrepiento de nada. Lo pasó muy mal sobre todo los primeros 4 o 5 meses en los dos embarazos, pero el resultado mereci? la pena :D :D :D :D

Encarna ¿c**o estés de tu resfriado? espero que mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomará un trozin de ese bizcocho de Vanadis y un cafetito.
Buen mi?rcoles a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
estoy mejor, me queda lso mocos y carraspeo, lo malo es que dentro de un poco voy al dentista :cry: :cry: y me da púnico, por eso no lo quería ni decir :(
te pongo café y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 04 Jun 2008 09:00

Buenos días a tod@s.
Pues yo tampoco puedo opinar porque no soy madre,ya he tenido dos abortos y ya he perdido toda esperanza,por mi edad,de tenerlos.Pero por lo que le va a mi madre,es muy dificil,pero tambiéntenía sus conpensaciones.
Encarna,ponme un completito,que me apetece mucho ese bizcocho,muchas gracias.
Feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 09:01

bertac escribió:Buenos días a todas.
Ya estoy en casita después de una semanita en el hospital.
Todavía no estoy bien del todo y sigo de médicos, pero por lo menos la infecci?n está casi controlada.

Gracias a las que os habeis preocupado por mi y se lo habeis transmitido a Katusa. Unbeso y entraré a los poquitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días berta :)
cuanto me alegro que ya estés en casa :) estaba preocupada pues le pregunte a tu madre y no me dijo nada, me imagino que la pobre estaráa ocupada.
te pongo un completito con mucho cariño para que te repongas :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 04 Jun 2008 09:02

encarnasao escribió:
supilu escribió:ser madre es una maravilla y eso que yo todavía soy novata, mi peque tiene 5 meses, lo que es dificil es compaginar la maternidad y la vida laboral.Yo tomó la decisi?n de dejar de trabajar para dedicarme a mi hijo porque economicamente me lo puedo permitir, pero tengo amigas que han tenido que separarse de sus bebes cuando terminaban su baja por maternidad y a mi me parece muy triste.Se me haréa muy dificil dejar a mi bebe con otra persona que no fueramos su padre o yo :cry: y menos aún en una guarderia :cry: .Pero lo dicho, ese es un lujo que no todo el mundo se puede permitir.Lo normal seráa una baja por maternidad que cubriera el primer año de vida pero claro en el pais de las jubilaciones ?de dónde se saca el dinero? :duda: Ah una cosa más (que esto se está alargando un poco)las noches sin dormir,la guerra que puedan dar para comer y lo llorones que se pongan, todo eso se olvida cuando ves que tu bebe sonrie al verte. :wink: ENHORABUENA A TODAS LAS QUE ESPERAN UN BEBE Y LAS QUE LO HAN TENIDO HACE POCO :beso:
buenos días guapa :)
bueno pues yo me he permitido el lujo de criar a mis tres hijos sin trabajar, soy de la ultima generaci?n que no todas las mujeres trabajaban, pero si volviera a tras yo haréa todo lo posible por tener un trabajo fuera de casa.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
He estado once años trabajando y ahora quiero saber lo que es ser ama de casa :wink: quiero ser una maru :lol: :lol: no en serio más adlante me plantear? volver , en un futuro muuuuuuuuuuuuuy lejano.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Jun 2008 09:02

Buenos dias Encarna, te tengo que dar la razon no es nada facil ser madre, ni antes ni despues, por desgracia los hijos no vienen con un manual de instrucciones c**o las maquinitas, aunque la verdad es que te compensa y te dan muchas satisfacciones, aunque en ocasiones nos podamos plantear muchas cosas.
Tenemos problemillas en el embarazo unas mas y otras menos, el parto, que todo se olvida al verle la carita y tenerlo en brazos y despues es cuando vienen de verdad.
Pero yo considero que mis hijos es lo mejor que me ha deparado este mundo.
Ponme un trozo de este bizcocho que tiene que estar de vicio y un cafetito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 09:03

faraona escribió:Buenos días

Enhorabuena emma.

vamos al desayuno que tiene muy buena pinta este bizcocho

Hoy no estoy muy habladora, pero estoy bien :) ya sabeis, no todos los días son igual.

:beso:
buenos dias trini :)
:nodigona: espero que no te pase nada :duda:
venga un completito y que tengas buen dia :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 04 Jun 2008 09:05

buenos dias a todas,
llevaba casi 3 semanas sin escribir nada y os echaba de menos. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

si todo vuelve a la normalidad estare aqui todos los dias :D :D :D :D

:D :D :D :D :D .

creo que debe ser maravilloso ser madre :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

saludos :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jun 2008 09:06

Buenos dias Encarna y resto... ay que tema... ultimamente ando algo estresada yo c**o madre, a raticos :nodigona: les digo que les estoy pillando man?a :lol: :lol: :lol: si es que no paran y con este tiempo venga agua y agua sin salir de casa normal que esten que se suben por las paredes.
Es muy satisfactorio per muyyyyyyyyyyy cansao chica :lol: :lol: y es que superwoman no existe (ni falta que hace claro) pero cuando sales de trabajar, compras, recoges a los niños y abres la puerta de la choza....... ufffffffffffff me ir?a a trabajar otra vez hasta gratis por no empezar.
Mi marido lleva malos horario tambiénpobrete así que es c**o si fuera madre soltera... a veces veo alguna pareja que van por la tarde con los niños y digo mira tu que bien... eso es otra cosica, pero bueno llegan las 9 o 9 y media, los metes a la cama y entonces dices que majicos si dormidos los quiero igual y no cansan na :lol: :lol: :lol:

Responder