buenos días guapasupilu escribió:ser madre es una maravilla y eso que yo todavía soy novata, mi peque tiene 5 meses, lo que es dificil es compaginar la maternidad y la vida laboral.Yo tomó la decisi?n de dejar de trabajar para dedicarme a mi hijo porque economicamente me lo puedo permitir, pero tengo amigas que han tenido que separarse de sus bebes cuando terminaban su baja por maternidad y a mi me parece muy triste.Se me haréa muy dificil dejar a mi bebe con otra persona que no fueramos su padre o yoy menos aún en una guarderia
.Pero lo dicho, ese es un lujo que no todo el mundo se puede permitir.Lo normal seráa una baja por maternidad que cubriera el primer año de vida pero claro en el pais de las jubilaciones ?de dónde se saca el dinero?
Ah una cosa más (que esto se está alargando un poco)las noches sin dormir,la guerra que puedan dar para comer y lo llorones que se pongan, todo eso se olvida cuando ves que tu bebe sonrie al verte.
ENHORABUENA A TODAS LAS QUE ESPERAN UN BEBE Y LAS QUE LO HAN TENIDO HACE POCO
bueno pues yo me he permitido el lujo de criar a mis tres hijos sin trabajar, soy de la ultima generaci?n que no todas las mujeres trabajaban, pero si volviera a tras yo haréa todo lo posible por tener un trabajo fuera de casa.
te pongo completito y que pases un buen dia