El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 09:07

danemfi escribió:Buenos días Encarna!!

Muchas gracias por tus palabras, :) :) :) estoy tan emocionada, tan contenta, y tan mareadaaaa :lol: :lol: :lol: se que no es fácil, Dani me dice que esto no es nada con lo que nos espera, que será más duro, más dificil y nos haré más daño porque sufriremos más, pero aunque me encuentre bastante mal y no pueda con nada, espero que valga la pena, espero que seamos muy felices y que mi hijo sea muy feliz, y lo que venga no me asusta, porque los dos podremos con todo :D :D :D :D :D

Un vasito de agua y muchas gracias por tus palabras tan bonitas :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
yo solo quería mandarte animos :) lo mismo que antes te decía que estaba segura que pronto estaráa embarazada y no me he equivocao :wink: ahora te digo que pronto te sentirás mejor y disfrutaras de tu embarazo :)
mejor si ver comida te pone mala pasate por el foro de embarazo, ahí te dirán mas madres que están c**o tu c**o se sienten :wink: pero vuelve a este :nodigona: que muchas se van y luego no vuelven :lol: :lol:
aguita fresca y que pases un buen dia :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Jun 2008 09:09

Buenos y santos días :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El tema de ser madre...que voy a decir, que tengo un hijo y lo quiero más que a mi vida, con sus virtudes y todos sus defectos.

Acaso pensáis que nosotros no hicimos sufrir a nuestros padres? y eran tiempos bien difíciles, donde las mujeres paréan en casa y de mala manera, tampoco tenian mucho para vomitar, por falta de comida :dientes: :dientes: :dientes:

Todos hemos pasado por ese camino y hay que apechugar y seguir adelante :wink:

Que pasóis un feliz día :) :) :) :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 09:09

lo siento mucho pero me voy al dentista :cry: :cry:
ay que miedo llevo :evil: :evil:
luego os leo :wink:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 04 Jun 2008 09:15

Buenos dias Encarna y buenos dia a tod@s :beso: :beso:

Yo no puedo opinar c**o madre, no tengo hijos pero si quiero decir alguna cosilla que noto yo.
Para mi opinión creo que la faena de ser padres es la mas difícil del mundo, estar pensando que si lo que haces es lo mejor, en mi experiencia he notado que cuando era pequeña y luego en la edad del pavo a veces pensaba jolines mis padres c**o son ya les vale quiero mas: mas paga, mas libertad, mas comodidad yo para hacer lo que me de la gana, quiero una moto, luego que si el coche, no os metais con migo que yo ya se lo que me hago, y de todo esto nada, que carai sabemos nosotros a esas edades. :herida:
Y de una cosa estoy muy orgullosa de mis padres, ahora veo que lo han echo genial me han dado una deucaci?n, aprender unos valores en la vida que no todo es el dinero, ni tener mas que los amigos y competir a ver quien tiene lo mejor es una tonteria.
Lo bueno enseñar que tienes que hacer lo mejor en cada momento ayudar a quien lo necsesite y mas si son los tuyos, (se tiene que bailar el baile que toca en cada momento).

Decirle a Gemma una cosa que siempre le oigo a mi madre cuando alguna de mis amigas o conocid@s van a ser padres les dice dormid ahora todo lo que podais que esto no sera nunca mas asi, sufrireis cuando son pequeños por unas cosas y cuando se hagan mayores por otras y no dormireis todas las horas que quedreis.

Des de aquí quiero decir que estoy super contenta de los padres que tengo, que para mi son los mejores y que los quiero a toneladas, me los comeria a besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Perdonad todo el rotllo que os he dado, pero son cosas que a uno cuando se va haciendo mayor cada vez se va dando mas cuenta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para tod@s.

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 04 Jun 2008 09:18

Tienes razon Encarna, no es facil, desde que son pequeñitos ya empezamos a sufrir, precisamente ayer me volvio a tocar ir a urgencias con el peque, nada grave, gracias a Dios.

Pero luego ves sus caritas y se te olvida todo lo malo, verdad??

Ya veremos cuando crezcan, que creo que la cosa se complica, no?
:lol: :lol:

Que tengais un buen dia guapas

:beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 04 Jun 2008 09:19

Buenos dias a tod@s,

Hola Encarna, que tal el analisis? espero no te hayan hecho daño. Supongo que ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer, debe ser el sentimiento mas grande que se pueda experimentar :duda: aunque yo no se lo que se siente puesto que no lo soy y supongo que con mis 44 lo tengo ya dificil, es un tema que en su dia me trajo mas de un quebradero de cabeza y hasta el no poder dormir, pero que hoy tengo superado.

Por la experiencia que he vivido en mi casa os dire que yo afortunadamente he tenido dos madres, la que me pario (tengo 6 hermanos mas) y mi madrina (tiene dos hijos) que me ha querido c**o si lo fuera. Cuando era pequeña la gente que me hacia la túpica pregunta de ?a quien quieres mas, a tu ......? siempre me quedaba bloqueada mirandolas a las dos, para luego responder "a las dos" :lol: :lol: :lol:

Asi que c**o veis creci rodeada de hermanos puesto que soy la mayor en casa y dandome mimos pues en casa de madrina era la unica niña y sus hijos eran grandes ya. Eso si llena de cariño por partida doble.

He de deciros tambien que c**o consecuencia el dolor de su perdida (ya no tengo a ninguna de las dos) fue doble pues mi madre murio joven y madrina con 84 años y aun hoy las sigo echando de menos.

Vaya rollete que os he echado y hasta me he emocionado :cry: :cry: escribiendote Encarna, compensame con un cafecito solo y cargado que hoy madrugue y estoy en la ofi tambien de mana?a.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 04 Jun 2008 09:21

Lamento discrepar, aunque me alegro de toda la satisfacci?n que sentús c**o madres y no dudo que seais sinceras. Socialmente no está admitido renegar de la maternidad; es un tema tab? para las mujeres. Si algunas pudieran divorciarse de sus hijos lo haréan y tambiénhay quien no sabe qué hacer con ellos... por no decir el miedo para toda la vida.Yo le veo más inconvenientes que ventajas. Será que no tengo instinto maternal. :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Jun 2008 09:22

buenos dias Encarna

buenos dias a todas y en especial a Danemfi

pues yo digo c**o Covaro..............es maravilloso ser madre pero los crios deberian traer un libro de instruciones :lol: :lol: :lol:

yo tengo dos soles de 17 y 10 años y son lo mas importante de mi vida, una vida complicada con ellos pero satisfactoria

cada etapa que cubres es diferente y ninguna mas facil, cuando son bebes no sabes muy bien c**o moverte pero no os digo no cuando llega la adolescencia ............ahi ya la jodimos, perd? por la expresión

pero es precioso criar a un hijo..........siempre andas dudando si lo que haces lo haces bien pero de una cosa estoy convencida y es que las madres actuamos por instinto y cuando lo haces asi no puede estar mal............yo lo unico a lo que aspiro es a ver a mis hijos sanos y felices todo lo demas es supletorio.................les he dedicado 17 años de mi vida, y lo que me queda, y no me arrepiento de nada

y ahora Encarna un cafetito y me voy a limpiar...............hoy no trabajo, mi empresa sigue en crisis y se nota poco si voy o no, espero que se soluciona este mes y dejen de pelearse entre ellos que a los de abajo nos tienen echos un lio y ya no sabemos para donde tirar

:beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 04 Jun 2008 09:28

??????Buenossss díassss!!!!!! Lo primero enhorabuena a Emma, cuando vea la carita de su bebe se le olvidarén todos los malos momentos :beso: :beso:
Aunque c**o dice mi suegra desde que te enteras que estas embarazada ya no se te quitan las preocupaciones...
Yo tengo dos preciosidades de casi 5 y casi 1 años. Vivo lejos de mi familia y con un marido muy bueno pero con unos horarios que no le veo el pelo, y además viaja mucho al extranjero, con lo cual son casi enteritas para mí. Son malas comedoras, buenas dormidoras y muy espabiladas para lo bueno y lo malo... pero no las cambio por nada!!!! Lo único que me pregunto es ¿en qué gastaba yo antes el tiempo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entre ambas tuve dos abortos que casi me cuestan una depresi?n, pero ahora ya tengo mi premio... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 04 Jun 2008 09:48

Buenos días! aunque es muy tarde, me he querido leer las 5 páginas, xk me interesaba el tema, y xk a Enma la tengo mucho cariño y espero que se le pase muy prontito!

No soy madre, hay muchos días k me planteo serlo, será el instinto maternal... pero termino metióndole en el caj?n... bien cerradito... y es k por un lado quiero, por otro quiero mi tiempo libre... no quiero ser madre muy mayor.... pero pienso k más adelante podrá ser madre igualmente.... espero!

Bueno k yo aún no lo tengo decidido... y aunk dec?s k es lo mejor del mundo yo pongo primero en la balanza lo que conozco.... lo k cuesta, no ya de dinero..., de tiempo, de disgustos.... y es k mis padres k han tenido 3 y trabajaban los 2 fuera... pero de pequeños no me parece tan duro, xk manejas tu la situaci?n... peor lo veo cuando los ni?@s ya son mayores... de edad... xk los hay que de mentalidad... :pelea: :pelea: imaginaros un hijo de más de treinta k se comporta c**o uno de cuatro!!! k desesperaci?n!!! y es hijo para toda la vida!!!! pobres padres k ingrata es la vida... aunk si eres madre... todo lo debes de ver diferente... no se si serán las n?useas .... k se te suben a la cabeza y ya lo ves todo diferente para siempres!!!!

En fin! k en resumen... debe de ser un poco de loter?a!!! y de momento prefiero no jugar....

Ale! toma rollo...... y sin ser madre!!! de momento creo ser buena hija :wink:

Responder