Buenos dias Encarna y buenos dia a tod@s
Yo no puedo opinar c**o madre, no tengo hijos pero si quiero decir alguna cosilla que noto yo.
Para mi opinión creo que la faena de ser padres es la mas difícil del mundo, estar pensando que si lo que haces es lo mejor, en mi experiencia he notado que cuando era pequeña y luego en la edad del pavo a veces pensaba jolines mis padres c**o son ya les vale quiero mas: mas paga, mas libertad, mas comodidad yo para hacer lo que me de la gana, quiero una moto, luego que si el coche, no os metais con migo que yo ya se lo que me hago, y de todo esto nada, que carai sabemos nosotros a esas edades.
Y de una cosa estoy muy orgullosa de mis padres, ahora veo que lo han echo genial me han dado una deucaci?n, aprender unos valores en la vida que no todo es el dinero, ni tener mas que los amigos y competir a ver quien tiene lo mejor es una tonteria.
Lo bueno enseñar que tienes que hacer lo mejor en cada momento ayudar a quien lo necsesite y mas si son los tuyos, (se tiene que bailar el baile que toca en cada momento).
Decirle a Gemma una cosa que siempre le oigo a mi madre cuando alguna de mis amigas o conocid@s van a ser padres les dice dormid ahora todo lo que podais que esto no sera nunca mas asi, sufrireis cuando son pequeños por unas cosas y cuando se hagan mayores por otras y no dormireis todas las horas que quedreis.
Des de aquí quiero decir que estoy super contenta de los padres que tengo, que para mi son los mejores y que los quiero a toneladas, me los comeria a besos
Perdonad todo el rotllo que os he dado, pero son cosas que a uno cuando se va haciendo mayor cada vez se va dando mas cuenta.

Para tod@s.