si no sabes cuando ovulas puedes comprarte test de ovulaci?n y sales de dudaskarmen2010 escribió: mira yo deje las pastillas y al 2 mes me quede aunque lo perdi al mes y tengo ovarios micropoliquisticos,y ahora llevo desde abril,haber que pasa![]()
![]()
pero la verdad de eso de ser irregula y ovular cuando se le pega la gana es un rollo porque te desorienta un monton![]()
que viva el post de las buscadoras jajajaja
PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Repostera-pastelera/o
licordehuevo escribió:si no sabes cuando ovulas puedes comprarte test de ovulaci?n y sales de dudaskarmen2010 escribió: mira yo deje las pastillas y al 2 mes me quede aunque lo perdi al mes y tengo ovarios micropoliquisticos,y ahora llevo desde abril,haber que pasa![]()
![]()
pero la verdad de eso de ser irregula y ovular cuando se le pega la gana es un rollo porque te desorienta un monton![]()
que viva el post de las buscadoras jajajaja
ya pero si no ovulo no me voy a quedar ,asi que me quedo igual, yo digo que me desoriento porque no me piuedo guiar ni de el dia de regla ni na,total si ovulo y hay suerte ,pues ya esta.
y si tardo mucho en quedarme ya vere que ago quizas que me manden algo para ovular y tener la regla cada mes y no dos veces al mes o manchados de 3 semanas...
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!!!
Yo tambiénestoy con la busqueda, llevo tres reglas, el día 16 me tiene que NO venir la regla, pero no se... ya os ir? informando... aunque hoy estoy un poco de bajon, porque dicen que no te obsesiones pero yo por ejemplo me preocupo porque me da miedo que alguno de los dos tengamos algo y no podamos tener hijos
Uff!!!Que tonta estoy hoy!!!!!!
Pero bueno, que si viene a intentarlo otra vez con mucho amor!!!!!

Yo tambiénestoy con la busqueda, llevo tres reglas, el día 16 me tiene que NO venir la regla, pero no se... ya os ir? informando... aunque hoy estoy un poco de bajon, porque dicen que no te obsesiones pero yo por ejemplo me preocupo porque me da miedo que alguno de los dos tengamos algo y no podamos tener hijos

Uff!!!Que tonta estoy hoy!!!!!!
Pero bueno, que si viene a intentarlo otra vez con mucho amor!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, pues yo tambien me uno a este club.
Yo deje de ponerme el anillo en febrero, estuve hasta Mayo utilizando preservativo y en Mayo fue el primer mes que empezamos a intentarlo pero nada. Este mes es el segundo que hacemos los deberes y haber que pasa, ojala tengamos suerte porque yo tambien pienso en si alguno de los dos tiene problemas y no podemos tener hijos.
Ya se que hay gente que tarda mucho en quedarse pero una vez que te decides quieres que sea pronto. Pero bueno, a disfrutar haciendo los deberes e intentar no pensar mucho en ello.
Pues nada, a ver si este mes vamos dando nuestros positivos y todas tenemos suerte.

Yo deje de ponerme el anillo en febrero, estuve hasta Mayo utilizando preservativo y en Mayo fue el primer mes que empezamos a intentarlo pero nada. Este mes es el segundo que hacemos los deberes y haber que pasa, ojala tengamos suerte porque yo tambien pienso en si alguno de los dos tiene problemas y no podemos tener hijos.

Ya se que hay gente que tarda mucho en quedarse pero una vez que te decides quieres que sea pronto. Pero bueno, a disfrutar haciendo los deberes e intentar no pensar mucho en ello.
Pues nada, a ver si este mes vamos dando nuestros positivos y todas tenemos suerte.

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
yo tambien me uno al club, bueno, no lo buscamos con mucho afan porque se han retrasado algunos planes, pero vamos que estamos ahi. Deje el anillo en octubre y la regla parecia que se me regulaba a los dos meses pero en febrero no la tube y en abril me vino rara, ahora llevo 10 días de retraso, fui al medico hace dos semanas y me hicieron citologia por si acaso hay algo, pero me dijo que no tiene porque, que despues de verano si no se ha regulado miraran con hormonas.
y es que ahora mismo estoy, que me miro los pechos, la tripa, a ver este dolorcillo de aqui, a ver si es embarazo o no.
. si esta semana no aparece igual me hago un test. y encima tengo c**o un ardor que me sube por la garganta que me tiene loca. 
y es que ahora mismo estoy, que me miro los pechos, la tripa, a ver este dolorcillo de aqui, a ver si es embarazo o no.