PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 03 Jun 2008 21:35

karmen2010 escribió: mira yo deje las pastillas y al 2 mes me quede aunque lo perdi al mes y tengo ovarios micropoliquisticos,y ahora llevo desde abril,haber que pasa :duda: :duda:

pero la verdad de eso de ser irregula y ovular cuando se le pega la gana es un rollo porque te desorienta un monton :beso:

que viva el post de las buscadoras jajajaja
si no sabes cuando ovulas puedes comprarte test de ovulaci?n y sales de dudas

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 03 Jun 2008 21:36

Por lo que veo somos unas cuantas buscando.... qué bien.... a ver Quién es la primera que dí una buena noticia.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Jun 2008 21:38

licordehuevo escribió:
karmen2010 escribió: mira yo deje las pastillas y al 2 mes me quede aunque lo perdi al mes y tengo ovarios micropoliquisticos,y ahora llevo desde abril,haber que pasa :duda: :duda:

pero la verdad de eso de ser irregula y ovular cuando se le pega la gana es un rollo porque te desorienta un monton :beso:

que viva el post de las buscadoras jajajaja
si no sabes cuando ovulas puedes comprarte test de ovulaci?n y sales de dudas

ya pero si no ovulo no me voy a quedar ,asi que me quedo igual, yo digo que me desoriento porque no me piuedo guiar ni de el dia de regla ni na,total si ovulo y hay suerte ,pues ya esta.

y si tardo mucho en quedarme ya vere que ago quizas que me manden algo para ovular y tener la regla cada mes y no dos veces al mes o manchados de 3 semanas...

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 04 Jun 2008 08:26

Hola chicas,
pues yo tb me uno al club. Yo dejé el anillo en enero, pero de momento na' de na. Y tenemos una ganitas...
A ver si el veranito nos ayuda, no?
Much?sima suerte a todas!!!!
Un besote :beso:

silvi80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silvi80 » 04 Jun 2008 08:31

HOL A TODAS!
ME UNO AL CLUB. AHORA MISMO ESTOY CON LA GUARRI (DEJ? LA P?LDORA EN ABRIL), ASÍ QUE ESTE MES COMENZAREMOS CON LA B?SQUEDA.
MUCHA SUERTE A TODAS Y A DISFRUTAR CON LOS DEBERES.

:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 04 Jun 2008 09:26

Hola!!!
Yo tambiénestoy con la busqueda, llevo tres reglas, el día 16 me tiene que NO venir la regla, pero no se... ya os ir? informando... aunque hoy estoy un poco de bajon, porque dicen que no te obsesiones pero yo por ejemplo me preocupo porque me da miedo que alguno de los dos tengamos algo y no podamos tener hijos :(
Uff!!!Que tonta estoy hoy!!!!!!
Pero bueno, que si viene a intentarlo otra vez con mucho amor!!!!! :wink:

:beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 04 Jun 2008 09:55

Bueno, pues yo tambien me uno a este club. :lol:
Yo deje de ponerme el anillo en febrero, estuve hasta Mayo utilizando preservativo y en Mayo fue el primer mes que empezamos a intentarlo pero nada. Este mes es el segundo que hacemos los deberes y haber que pasa, ojala tengamos suerte porque yo tambien pienso en si alguno de los dos tiene problemas y no podemos tener hijos. :( :(
Ya se que hay gente que tarda mucho en quedarse pero una vez que te decides quieres que sea pronto. Pero bueno, a disfrutar haciendo los deberes e intentar no pensar mucho en ello.
Pues nada, a ver si este mes vamos dando nuestros positivos y todas tenemos suerte. :up: :up:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 04 Jun 2008 10:16

Hola!! Yo tambiénme uno al club. Deje las pastillas en Enero y la ginec?loga me dijo qu estuviera dos meses de descanso. En Marzo empezamos a buscar niña y todavia nada. Este mes creía que había acertado pero q va, me ha venido mi amiga. Asi que abra que tener paciencia.

Un besito a todas

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 04 Jun 2008 11:04

ya veo que estamos muchas en la misma situaci?n, la verdad es que es un consuelo que no todo el mundo se queda a la primera, por que todas las que tengo al mi alrededor son superfertiles por que es ponerse y barriga y aqui estoy yo que na de na.

espero el mes de junio nos traiga muchos positivos. :beso: :beso:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 04 Jun 2008 13:21

yo tambien me uno al club, bueno, no lo buscamos con mucho afan porque se han retrasado algunos planes, pero vamos que estamos ahi. Deje el anillo en octubre y la regla parecia que se me regulaba a los dos meses pero en febrero no la tube y en abril me vino rara, ahora llevo 10 días de retraso, fui al medico hace dos semanas y me hicieron citologia por si acaso hay algo, pero me dijo que no tiene porque, que despues de verano si no se ha regulado miraran con hormonas.
y es que ahora mismo estoy, que me miro los pechos, la tripa, a ver este dolorcillo de aqui, a ver si es embarazo o no. :duda: . si esta semana no aparece igual me hago un test. y encima tengo c**o un ardor que me sube por la garganta que me tiene loca. :pelea:

Responder