ranmita escribió:Vijito cariño... supongo que es el cambio de tiempo pero vuelvo a estar con la ansiedad que da miedo... el problema es que en el paa?uelo se me va enseguida el olor yhe hecho otra cosa: me pongo dos gotitas de acetite en la muñeca y froto las muñecas y me froto en el cuello ; a modo de colonia...no se si me explico.... que te parece????
y otra cosita cielo; los pies los tengo muy muy secos...me da miedo que el paso siguiente vayan a ser duricias...les puedo poner algo??
ahhh y el aceite este del balsamo de tigre es esoq ue hay en las herboristerias que es un botecito pequeñito pequeñito??? es que yo siempre me habia pensado que que seria eso por que con lo chico que es no da para mucho no?
Hola cielo!!
Sí, el cambio de estaciones siempre influye an?micamente y f?sicamente (más cansancio, sueño, etc).
S? por supuesto, puedes ponerte unas gotitas en las muñecas, sienes... tanto de lavanda, c**o de salvia... es más intenso que unas gotitas en el pa?uelo... y hasta tres veces al día, en periodos de necesidad
Hay una mezcla muy efectiva para la piel seca:
Cuidado de manos o pies, piel seca, agrietada y descamada...
- 30ml de aceite de almendras
- 10 gotas manzanilla
- 10 gotas geranio
- 10 gotas lavanda
Se mezclan los aceites y se usa según necesidad.
Aunque sólo con un aceite base: de almendras, rosa mosqueta... tb te ir? bien para cuidarlos, hidratarlos y evitar las duricias. El famoso truco de extra hidratarlos antes de dormir y dormir con calcetines, es excelente para un resultado inmediato
Sí, el b?lsamo de tigre es un frasquito chiquito (los hay más grandes tb), piensa que es un b?lsamo muy fuerte (si es bueno, ya que hay mucho plagio...) y con poco tienes de sobras