Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 03 Jun 2008 19:07

Acabo de poner una receta de salsa boloñesa que he hecho "de inspiraci?n" :nodigona: y ha salido riquisima... :D

La proxima vez haré foto... He olvidado ayer... :nodigona:

:beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 03 Jun 2008 19:34

Madi2610, esa salsa tiene que estar de rechupete. Me la copio para hacerla :up: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 04 Jun 2008 10:07

Hola a tod@s.

Lo primero dar la bienvenida a todas.

Lo segundo es que he puesto en el post fijo la receta del cous cous, que hice ayer.
Siento mucho no haber entrado antes, pero llevo unas semanas de locura. :evil: A ver si con la jornada de verano mejoro un poco.

Este fin de semana sin falta haré parte de vuestras recetas que tienen una pinta..... :babas:

Y por cierto a la receta de los fideos con nata, les he añadido unas gulas y un poco de salmon ahumado picado. El salmon le da un sabor que a nosotros nos ha gustado mucho. (c**o me enrollo cuando tengo ocasion...) :lol:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 04 Jun 2008 10:23

Hola de nuevo.

Se me olvidaba, os pongo la receta del AJOARRIERO. Es una receta de bacalao, tipica de Navarra. (o eso creo)

Espero que os guste. :wink:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 04 Jun 2008 18:18

Hola :coqueta:
?Habeis hecho patatas fritas en la Superchef?
Yo las hice añoche y que maravilla, sin ensuciar nada de nada. Desde que la tengo, ya no uso ni la freidora, ni el grill, ni el horno de la cocina y muchas cosas de las que hacia antes en el microondas tambiénlas hago ahora aquí, me sobran electrodomesticos :lol: :lol: :lol: :lol: , menos mal que no hace café que sino :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

darkengirl
Novata/o

Mensaje por darkengirl » 04 Jun 2008 18:23

Holaaaaa.

Pues yo he hecho hoy pollo a la coca-cola que lo he visto en el post fijo, y madre mía que bueno!!!! Mi novio y yo nos hemos zampado una barra de pan moj?ndolo en la salsita :rico:

También he hecho otro bizcocho, pero esta vez de c**o, y buenísimo también. Cambié la ralladura de limón por c**o rallado y los yogures de limón por yogures de c**o. El próximo que voy a hacer va a ser de plátano ?am ?am.

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 04 Jun 2008 20:59

Hola chicas, ayer andaba mal de tiempo y solo entré para poner en el post fijo una receta de ternera guisada que hice el otro día, luego la deje programada en la funci?n calentar para encontrarla lista al llegar del curro y le puse unas patatas cortadas a trozos para que se cocieran a la vez salieron de rechupete. Amaiaq, hoy me fijado que eres de Pamplona, :lol: :lol: , yo también.
:beso: :beso: :beso: Para todas.

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 05 Jun 2008 14:12

Holaaaaaa
Os dejo en el indice de recetas un Bizcocho de leche condensada, bueno el bizcocho noooooooo, la receta :lol: :lol: :lol: :lol:
y una sorpresita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 05 Jun 2008 14:14

con lo bien que me iria ahora un trozo de bizcocho :babas:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 05 Jun 2008 14:36

gats1964 escribió:con lo bien que me iria ahora un trozo de bizcocho :babas: