La proxima vez haré foto... He olvidado ayer...
Experiencias Cookfast Superchef:
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
Melocotona
- Cafetera/o

-
AMAIAQ
- Cafetera/o

Hola a tod@s.
Lo primero dar la bienvenida a todas.
Lo segundo es que he puesto en el post fijo la receta del cous cous, que hice ayer.
Siento mucho no haber entrado antes, pero llevo unas semanas de locura.
A ver si con la jornada de verano mejoro un poco.
Este fin de semana sin falta haré parte de vuestras recetas que tienen una pinta.....
Y por cierto a la receta de los fideos con nata, les he añadido unas gulas y un poco de salmon ahumado picado. El salmon le da un sabor que a nosotros nos ha gustado mucho. (c**o me enrollo cuando tengo ocasion...)
Lo primero dar la bienvenida a todas.
Lo segundo es que he puesto en el post fijo la receta del cous cous, que hice ayer.
Siento mucho no haber entrado antes, pero llevo unas semanas de locura.
Este fin de semana sin falta haré parte de vuestras recetas que tienen una pinta.....
Y por cierto a la receta de los fideos con nata, les he añadido unas gulas y un poco de salmon ahumado picado. El salmon le da un sabor que a nosotros nos ha gustado mucho. (c**o me enrollo cuando tengo ocasion...)
-
Melocotona
- Cafetera/o

Hola
?Habeis hecho patatas fritas en la Superchef?
Yo las hice añoche y que maravilla, sin ensuciar nada de nada. Desde que la tengo, ya no uso ni la freidora, ni el grill, ni el horno de la cocina y muchas cosas de las que hacia antes en el microondas tambiénlas hago ahora aquí, me sobran electrodomesticos
, menos mal que no hace café que sino

?Habeis hecho patatas fritas en la Superchef?
Yo las hice añoche y que maravilla, sin ensuciar nada de nada. Desde que la tengo, ya no uso ni la freidora, ni el grill, ni el horno de la cocina y muchas cosas de las que hacia antes en el microondas tambiénlas hago ahora aquí, me sobran electrodomesticos
-
darkengirl
- Novata/o
Holaaaaa.
Pues yo he hecho hoy pollo a la coca-cola que lo he visto en el post fijo, y madre mía que bueno!!!! Mi novio y yo nos hemos zampado una barra de pan moj?ndolo en la salsita
También he hecho otro bizcocho, pero esta vez de c**o, y buenísimo también. Cambié la ralladura de limón por c**o rallado y los yogures de limón por yogures de c**o. El próximo que voy a hacer va a ser de plátano ?am ?am.
Pues yo he hecho hoy pollo a la coca-cola que lo he visto en el post fijo, y madre mía que bueno!!!! Mi novio y yo nos hemos zampado una barra de pan moj?ndolo en la salsita
También he hecho otro bizcocho, pero esta vez de c**o, y buenísimo también. Cambié la ralladura de limón por c**o rallado y los yogures de limón por yogures de c**o. El próximo que voy a hacer va a ser de plátano ?am ?am.
-
xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, ayer andaba mal de tiempo y solo entré para poner en el post fijo una receta de ternera guisada que hice el otro día, luego la deje programada en la funci?n calentar para encontrarla lista al llegar del curro y le puse unas patatas cortadas a trozos para que se cocieran a la vez salieron de rechupete. Amaiaq, hoy me fijado que eres de Pamplona,
, yo también.
Para todas.
-
Melocotona
- Cafetera/o

-
Melocotona
- Cafetera/o