Yo la queria.
LOS CALAMARES, NO SE EXACTAMENTE, PORQUE c**o DEPENDE DE LA CANTIDAD, PRIMERO PUSE 10 MINUTOS Y DESPU?S ALGO M?S.Cece escribió:Esperanci, ¿en cuanto tiempo hiciste los calamares?![]()
Yo un día puse rabas a la romana y se me pel? todo el rebozo. Nunca probé los calamares, a lo mejor al ser redondos no se pelan, que se y?...![]()
Los chocos aquí en Asturias no los he visto. No son lo mismo que los chipirones, ¿verdad?![]()
?Eran congelados también? ¿Y cuánto tiempo los pones?![]()
?Si pongo anillas de calamar congeladas, de esas sin rebozar, ?me saldrán c**o tus chocos? ?Las probaste?![]()
?Madre mía cuantas preguntas! me vas a matarrrrr..
YO HICE LA SEMANA PASADA PECHUGA REBOZADA QUE TEN?A CONGELADA, Y LA ECH? DIRECTAMENTE, Y AL SER POLLO NO HAY QUE A?ADIRLE ACEITE. LOS NUGGET DE POLLO, POR LO VISTO TAMBI?N SE HACEN, Y SIN ACEITESantaluz escribió:Jope, pues tienen una pintas esos chocos....
Y los calamares que bien que quedan. ¿Y otros rebozados?, tipo lomo, libritos, pechuga (es lo que más se come en casa) rebozados con huevo y pan rallado. ?habies probado?
No es por n?, si yo este cacharillo no lo quiero![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados