Yo la queria.
Otra cosita en Actifry...:
-
esperanci
- Repostera-pastelera/o

-
Cece
- Cocinera/o

Esperanci, ¿en cuanto tiempo hiciste los calamares?
Yo un día puse rabas a la romana y se me pel? todo el rebozo. Nunca probé los calamares, a lo mejor al ser redondos no se pelan, que se y?...
Los chocos aquí en Asturias no los he visto. No son lo mismo que los chipirones, ¿verdad?
?Eran congelados también? ¿Y cuánto tiempo los pones?
?Si pongo anillas de calamar congeladas, de esas sin rebozar, ?me saldrán c**o tus chocos? ?Las probaste?
?Madre mía cuantas preguntas! me vas a matarrrrr..
Yo un día puse rabas a la romana y se me pel? todo el rebozo. Nunca probé los calamares, a lo mejor al ser redondos no se pelan, que se y?...
Los chocos aquí en Asturias no los he visto. No son lo mismo que los chipirones, ¿verdad?
?Eran congelados también? ¿Y cuánto tiempo los pones?
?Si pongo anillas de calamar congeladas, de esas sin rebozar, ?me saldrán c**o tus chocos? ?Las probaste?
-
Santaluz
- Cafetera/o

-
esperanci
- Repostera-pastelera/o

LOS CALAMARES, NO SE EXACTAMENTE, PORQUE c**o DEPENDE DE LA CANTIDAD, PRIMERO PUSE 10 MINUTOS Y DESPU?S ALGO M?S.Cece escribió:Esperanci, ¿en cuanto tiempo hiciste los calamares?![]()
Yo un día puse rabas a la romana y se me pel? todo el rebozo. Nunca probé los calamares, a lo mejor al ser redondos no se pelan, que se y?...![]()
Los chocos aquí en Asturias no los he visto. No son lo mismo que los chipirones, ¿verdad?![]()
?Eran congelados también? ¿Y cuánto tiempo los pones?![]()
?Si pongo anillas de calamar congeladas, de esas sin rebozar, ?me saldrán c**o tus chocos? ?Las probaste?![]()
LOS CHOCOS SON c**o LOS CHIPIRONES, PERO M?S GRANDES Y TE LOVENDEN LIMPIO,PERO LA PROXIMA VEZ, COMPRO CHIPIRONES QUE SON M?S GUSTOSOS. NO ERAN CONGELADOS ERAN FRESCO, Y NO LO ENHARIN? PARA QUE ENGORDASE MENOS, PERO EN LA RECETA DE LOS CHIPIRONES PONE ENHARINADOS.
LAS ANILLAS DE CALAMARES, YO QUE T? SI NO ESTÉN REBOSADAS LAS PONDR?A DESCONGELADAS, Y CON 2 CUCHARADITASDE ACEITE.
-
esperanci
- Repostera-pastelera/o

YO HICE LA SEMANA PASADA PECHUGA REBOZADA QUE TEN?A CONGELADA, Y LA ECH? DIRECTAMENTE, Y AL SER POLLO NO HAY QUE A?ADIRLE ACEITE. LOS NUGGET DE POLLO, POR LO VISTO TAMBI?N SE HACEN, Y SIN ACEITESantaluz escribió:Jope, pues tienen una pintas esos chocos....
Y los calamares que bien que quedan. ¿Y otros rebozados?, tipo lomo, libritos, pechuga (es lo que más se come en casa) rebozados con huevo y pan rallado. ?habies probado?
No es por n?, si yo este cacharillo no lo quiero![]()
-
LUCAS1111
- Pinche de cocina

PUES YO TAMBIEN LA TENGO Y ES UNA MARAVILLA PERO NO PRETENDAIS FREIRLO TODO AHI. EL POLLO SALE BUENISIMO Y LAS PATATAS Y LAS VERDURAS TAMBIEN. YO CON ESO ME CONFORMO Y PREFIERO PAGAR UN POQUITO MAS DE LUZ PERO NO TENER TODA LA GRASA PEQUEDA EN EL "CULITO". POR LO MENOS ES MAS SANO Y LO QUE PAGO DE MAS DE LUZ ME LO AHORRO EN EL ACEITE