Teneis problemas con los envios por USPS?:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jun 2008 12:24

Mira, hoy he recibido un envio de eeuu, y han tardado 8 dias y la semana pasada 7 en otro pedido asi que .... creo que sera mas problema de aqui de nuestro correos querido que de las americas :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Jun 2008 13:00

Yo llame ayer a mi oficina de correos y me dijo que no habia nada :(

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 04 Jun 2008 13:08

alemars escribió:Mira, hoy he recibido un envio de eeuu, y han tardado 8 dias y la semana pasada 7 en otro pedido asi que .... creo que sera mas problema de aqui de nuestro correos querido que de las americas :beso:
pues seguro, parece que estamos abandonados por aqui, todo llega tarde, pero otros envios me han llegado bien de tiempo y por eso me extraña... :duda: :duda: :duda:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 04 Jun 2008 13:57

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de recibir el pedido de coastal scents que hize en dia 28 ...........se van a enterar las de los otros pedidos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

kaddeshh
Novata/o

Mensaje por kaddeshh » 04 Jun 2008 14:08

peich escribió:QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de recibir el pedido de coastal scents que hize en dia 28 ...........se van a enterar las de los otros pedidos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Aissss, yo hice uno el dia 29 y lo esperaba para la semana que viene!

Tarda tan poquito en llegará?? A lo mejor ya lo tengo mañana en casa?? :nodigona:

:D :plas:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 07 Jun 2008 17:24

Yo hice un pedido el 15 de Mayo a coastal scents, y todavía no me ha llegado nada. Les envié un e-mail debe hacer cosa de 1 semana, pero todavía no han dado señales de vida ni por un lado ni por el otro (correos). Anoche les envié otro e-mail, y me pone un mensaje que el e-mail ha sido retrasado, (no tengo ni idea que significa eso)
¿Qué debo/puedo hacer?
Mil gracias :beso: :beso:

Poupee
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Poupee » 17 Jun 2008 10:55

Yo me uno a la desesperacion.
Estoy siendo un poco impaciente pero es que no tengo ninguna informacion.
Me enviaron el dia 12 un mu?eco que gae por ebay y todo bien. El vendedor es Power Seller, hace 9 años que vende en ebay y la mayoria de votos positivos, por ahi me fio. La cosa es que en la web de USPS no hay mas informacion que la del dia del envio. Aceptado: la hora y la poblacion desde donde se envio.
Lo que mas me mosquea es que habiendo pasado casi una semana. mañana hace 7 dias del envio, ayer llame a Correos y ellos no tienen ninguna informacion de ese localizador vamos que ayer aun no estaba en espa?a.
Me desespera no saber nada por parte de USPS y no saber nada por parte de Correos.
y yo que hacia mis calculos... la ciudad desde donde me envio el paquete no esta a mas de 120 km de nueva york y yo ya calculaba que en tres diitas estaria listo para salir en algun vuelo con paqueteria destino a los madriles... no es justo. Es un mu?eco si pero es algo muy deseado y no se nadaaa!!!!!

ahggg
dejadme desahogarme con vosotras por favor!!!
:-( :cry: :cry: :cry: :cry:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 17 Jun 2008 23:57

Me uno... llevo esperando un mes un pedido de ebay y ya no sé que hacer.... he abierto una disputa, eran casi 100$!

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 18 Jun 2008 00:57

El correo americano tiene varios "tipos" esta el first class que es el mas barato, tardado y donde no tienes c**o darle seguimiento al paquete ni cubrir el seguro contra perdida.

Pero eso si, cuando envian los paquetes en el recibo viene un numero, si el paquete no llega a su destino, lo mejor es comunicarse con el vendedor porque a fin de cuentas ellos son los que pueden hacer el reclamo del articulo. A veces las aduanas retienen paquetes por las regulaciones de cada país, y España vaya que pone peros para todo :pelea:

Esta el llamado priority mail, te dan el numero para que en la pagina del correo americano hagas el seguimiento pero este suele ser mas caro, menos tardado y mas seguro porque puedes comprar el seguro que cubre la perdida de articulos.

Por poner un ejemplo de NY a mexico por first class tarda diez días, en priority 4 dias. Y de minnesota a Granada España por priority mail tarda diez dias, entonces supongo que por first class sera más tiempo.

Espero que sirva más o menos para hacer calculos. :up:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 18 Jun 2008 13:10

Elan escribió:El correo americano tiene varios "tipos" esta el first class que es el mas barato, tardado y donde no tienes c**o darle seguimiento al paquete ni cubrir el seguro contra perdida.

Pero eso si, cuando envian los paquetes en el recibo viene un numero, si el paquete no llega a su destino, lo mejor es comunicarse con el vendedor porque a fin de cuentas ellos son los que pueden hacer el reclamo del articulo. A veces las aduanas retienen paquetes por las regulaciones de cada país, y España vaya que pone peros para todo :pelea:

Esta el llamado priority mail, te dan el numero para que en la pagina del correo americano hagas el seguimiento pero este suele ser mas caro, menos tardado y mas seguro porque puedes comprar el seguro que cubre la perdida de articulos.

Por poner un ejemplo de NY a mexico por first class tarda diez días, en priority 4 dias. Y de minnesota a Granada España por priority mail tarda diez dias, entonces supongo que por first class sera más tiempo.

Espero que sirva más o menos para hacer calculos. :up:
:up: Muchas gracias por la información, me es muy ?til, ya sí que opción poner cuando pida algo a USA. :beso:

Responder