Teneis problemas con los envios por USPS?:
-
- Repostera-pastelera/o
pues seguro, parece que estamos abandonados por aqui, todo llega tarde, pero otros envios me han llegado bien de tiempo y por eso me extraña...alemars escribió:Mira, hoy he recibido un envio de eeuu, y han tardado 8 dias y la semana pasada 7 en otro pedido asi que .... creo que sera mas problema de aqui de nuestro correos querido que de las americas

-
- Novata/o
Aissss, yo hice uno el dia 29 y lo esperaba para la semana que viene!peich escribió:QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de recibir el pedido de coastal scents que hize en dia 28 ...........se van a enterar las de los otros pedidos![]()
![]()
![]()
Tarda tan poquito en llegará?? A lo mejor ya lo tengo mañana en casa??

-
- Cafetera/o
Yo hice un pedido el 15 de Mayo a coastal scents, y todavía no me ha llegado nada. Les envié un e-mail debe hacer cosa de 1 semana, pero todavía no han dado señales de vida ni por un lado ni por el otro (correos). Anoche les envié otro e-mail, y me pone un mensaje que el e-mail ha sido retrasado, (no tengo ni idea que significa eso)
¿Qué debo/puedo hacer?
Mil gracias

¿Qué debo/puedo hacer?
Mil gracias

-
- Novata/o
- Contactar:
Yo me uno a la desesperacion.
Estoy siendo un poco impaciente pero es que no tengo ninguna informacion.
Me enviaron el dia 12 un mu?eco que gae por ebay y todo bien. El vendedor es Power Seller, hace 9 años que vende en ebay y la mayoria de votos positivos, por ahi me fio. La cosa es que en la web de USPS no hay mas informacion que la del dia del envio. Aceptado: la hora y la poblacion desde donde se envio.
Lo que mas me mosquea es que habiendo pasado casi una semana. mañana hace 7 dias del envio, ayer llame a Correos y ellos no tienen ninguna informacion de ese localizador vamos que ayer aun no estaba en espa?a.
Me desespera no saber nada por parte de USPS y no saber nada por parte de Correos.
y yo que hacia mis calculos... la ciudad desde donde me envio el paquete no esta a mas de 120 km de nueva york y yo ya calculaba que en tres diitas estaria listo para salir en algun vuelo con paqueteria destino a los madriles... no es justo. Es un mu?eco si pero es algo muy deseado y no se nadaaa!!!!!
ahggg
dejadme desahogarme con vosotras por favor!!!
:-(

Estoy siendo un poco impaciente pero es que no tengo ninguna informacion.
Me enviaron el dia 12 un mu?eco que gae por ebay y todo bien. El vendedor es Power Seller, hace 9 años que vende en ebay y la mayoria de votos positivos, por ahi me fio. La cosa es que en la web de USPS no hay mas informacion que la del dia del envio. Aceptado: la hora y la poblacion desde donde se envio.
Lo que mas me mosquea es que habiendo pasado casi una semana. mañana hace 7 dias del envio, ayer llame a Correos y ellos no tienen ninguna informacion de ese localizador vamos que ayer aun no estaba en espa?a.
Me desespera no saber nada por parte de USPS y no saber nada por parte de Correos.
y yo que hacia mis calculos... la ciudad desde donde me envio el paquete no esta a mas de 120 km de nueva york y yo ya calculaba que en tres diitas estaria listo para salir en algun vuelo con paqueteria destino a los madriles... no es justo. Es un mu?eco si pero es algo muy deseado y no se nadaaa!!!!!
ahggg
dejadme desahogarme con vosotras por favor!!!
:-(

-
- Cafetera/o
El correo americano tiene varios "tipos" esta el first class que es el mas barato, tardado y donde no tienes c**o darle seguimiento al paquete ni cubrir el seguro contra perdida.
Pero eso si, cuando envian los paquetes en el recibo viene un numero, si el paquete no llega a su destino, lo mejor es comunicarse con el vendedor porque a fin de cuentas ellos son los que pueden hacer el reclamo del articulo. A veces las aduanas retienen paquetes por las regulaciones de cada país, y España vaya que pone peros para todo
Esta el llamado priority mail, te dan el numero para que en la pagina del correo americano hagas el seguimiento pero este suele ser mas caro, menos tardado y mas seguro porque puedes comprar el seguro que cubre la perdida de articulos.
Por poner un ejemplo de NY a mexico por first class tarda diez días, en priority 4 dias. Y de minnesota a Granada España por priority mail tarda diez dias, entonces supongo que por first class sera más tiempo.
Espero que sirva más o menos para hacer calculos.
Pero eso si, cuando envian los paquetes en el recibo viene un numero, si el paquete no llega a su destino, lo mejor es comunicarse con el vendedor porque a fin de cuentas ellos son los que pueden hacer el reclamo del articulo. A veces las aduanas retienen paquetes por las regulaciones de cada país, y España vaya que pone peros para todo

Esta el llamado priority mail, te dan el numero para que en la pagina del correo americano hagas el seguimiento pero este suele ser mas caro, menos tardado y mas seguro porque puedes comprar el seguro que cubre la perdida de articulos.
Por poner un ejemplo de NY a mexico por first class tarda diez días, en priority 4 dias. Y de minnesota a Granada España por priority mail tarda diez dias, entonces supongo que por first class sera más tiempo.

-
- Repostera-pastelera/o
Elan escribió:El correo americano tiene varios "tipos" esta el first class que es el mas barato, tardado y donde no tienes c**o darle seguimiento al paquete ni cubrir el seguro contra perdida.