PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:
-
- Repostera-pastelera/o
yo tambien me uno al club!!! tengo 36 años y me deje las pastillas en octubre y soy super irregular con un periodo que me baja de 45 a 50 dias!y manchando poco para lo que manchaba con las pastillas.el 6 de mayo fue el ultimo pero hasta finales de mes no la espero(espero que no venga).Viva este club!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
pues no, pues no, lo raro es quedarse a la 1ª.
Yo tb "busco", y lo pongo entre comillas pq c**o tengo sop y desde febrero no he ovulado ni una sola vez, va a ser complicado acertar
De todas formas nos hemos dado de margen hasta finales de agosto, pq en casos de sop no es conveniente estar demasiado tiempo "a pelo", asi q nos hariamos todas las pruebas q nos faltan y si lo creen conveniente, a por el omifin para ovular (no, si aun me quedare de mellizos, eso por pedir)
suerte a todas

Yo tb "busco", y lo pongo entre comillas pq c**o tengo sop y desde febrero no he ovulado ni una sola vez, va a ser complicado acertar

suerte a todas

-
- Repostera-pastelera/o
ilogic escribió:pues no, pues no, lo raro es quedarse a la 1ª.
Yo tb "busco", y lo pongo entre comillas pq c**o tengo sop y desde febrero no he ovulado ni una sola vez, va a ser complicado acertarDe todas formas nos hemos dado de margen hasta finales de agosto, pq en casos de sop no es conveniente estar demasiado tiempo "a pelo", asi q nos hariamos todas las pruebas q nos faltan y si lo creen conveniente, a por el omifin para ovular (no, si aun me quedare de mellizos, eso por pedir)
![]()
![]()
![]()
suerte a todas![]()
![]()
![]()
![]()
que quiere decir si tienes sop que no es conveniente estar mucho tiempo a pelo???????????
bueno yo lo que es el sindrome no lo se si lo tengo que creo que sop es una cosa y op es otra no???
-
- Repostera-pastelera/o
Mirad he hecho una lista de las "buscadoras" 
Somos 18!!!!!
Moniqueen
Nufly
Guacimara28
Lunita77
licordehuevo
roberynury
Evosa
Karmen2010
Atila78
Silvi80
Eroan
Rosa81
wakinavi
estanjana
andreamodas
ilogic
yaxawa
pilar2005
MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!!!

Somos 18!!!!!

Moniqueen
Nufly
Guacimara28
Lunita77
licordehuevo
roberynury
Evosa
Karmen2010
Atila78
Silvi80
Eroan
Rosa81
wakinavi
estanjana
andreamodas
ilogic
yaxawa
pilar2005
MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!!!

Última edición por Eroan el 04 Jun 2008 17:08, editado 3 veces en total.
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o