PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 04 Jun 2008 14:13

yo tambien me uno al club!!! tengo 36 años y me deje las pastillas en octubre y soy super irregular con un periodo que me baja de 45 a 50 dias!y manchando poco para lo que manchaba con las pastillas.el 6 de mayo fue el ultimo pero hasta finales de mes no la espero(espero que no venga).Viva este club!!!!

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 04 Jun 2008 14:49

una más que se une al club..... jolines yo ya he perdido la cuenta de las que somos.

Bienvenida andreamodas....

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 04 Jun 2008 15:22

Pues mira consuela ver que hay gente que no se queda a la primera, porque todas mis amigas se han quedado a la primera o la segunda, y claro, una parece un bicho raro!!!! :lol: pero no!!!!!

A POR LOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 04 Jun 2008 15:25

Yo tambiénconozco a gente que se ha quedado a la primera o a la segunda.... pero tambiénconozco a gente que le ha costado bastante. Supongo que dependerá de muchas cosas..... así que paciencia y cuando vengan pues han venido.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2008 15:25

pues no, pues no, lo raro es quedarse a la 1ª.

Yo tb "busco", y lo pongo entre comillas pq c**o tengo sop y desde febrero no he ovulado ni una sola vez, va a ser complicado acertar :lol: De todas formas nos hemos dado de margen hasta finales de agosto, pq en casos de sop no es conveniente estar demasiado tiempo "a pelo", asi q nos hariamos todas las pruebas q nos faltan y si lo creen conveniente, a por el omifin para ovular (no, si aun me quedare de mellizos, eso por pedir) :lol: :lol: :lol:

suerte a todas :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Jun 2008 15:28

ilogic escribió:pues no, pues no, lo raro es quedarse a la 1ª.

Yo tb "busco", y lo pongo entre comillas pq c**o tengo sop y desde febrero no he ovulado ni una sola vez, va a ser complicado acertar :lol: De todas formas nos hemos dado de margen hasta finales de agosto, pq en casos de sop no es conveniente estar demasiado tiempo "a pelo", asi q nos hariamos todas las pruebas q nos faltan y si lo creen conveniente, a por el omifin para ovular (no, si aun me quedare de mellizos, eso por pedir) :lol: :lol: :lol:

suerte a todas :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

que quiere decir si tienes sop que no es conveniente estar mucho tiempo a pelo???????????

bueno yo lo que es el sindrome no lo se si lo tengo que creo que sop es una cosa y op es otra no???

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 04 Jun 2008 15:32

Mirad he hecho una lista de las "buscadoras" :lol:

Somos 18!!!!! :o

Moniqueen
Nufly
Guacimara28
Lunita77
licordehuevo
roberynury
Evosa
Karmen2010
Atila78
Silvi80
Eroan
Rosa81
wakinavi
estanjana
andreamodas
ilogic
yaxawa
pilar2005

MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!!! :up:
Última edición por Eroan el 04 Jun 2008 17:08, editado 3 veces en total.

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaxawa » 04 Jun 2008 16:29

BUENAS CHICAS!! ME APUNTO AL CLUB, yo tambien voy en busca de mi bebe, haber si viene ya...... tenemos muchisimas ganas. Desearos suerte a todas que pronto nos embaracemos todas y encantada de poder compartir estos momentos con vosotras.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 04 Jun 2008 16:36

yaxawa escribió:BUENAS CHICAS!! ME APUNTO AL CLUB, yo tambien voy en busca de mi bebe, haber si viene ya...... tenemos muchisimas ganas. Desearos suerte a todas que pronto nos embaracemos todas y encantada de poder compartir estos momentos con vosotras.

Con tu permiso, te he apuntado en la lista :)

:beso:

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaxawa » 04 Jun 2008 16:42

gracias eroan!!!

Responder