que dieta le puedo poner al peque?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
es q tiene q bajar unos kilos ,tiene 6 años y odio por las verduras,c**o hago? 

-
- Ayudanta/e de cocina
Alguna verdura le gustar?. Empieza por ?sas y ve metióndole el resto poco a poco. Yo a la mía le hago el arroz, en vez de todo con agua, con puré de verdura. Me explico. Si echo una taza de arroz, pues una de agua y otra de puré. Luego le echo el tomate (casero) por encima y ni se entera
Sobre todo suprime boller?a industrial y refrescos, cambia el pan por integral, ... pequeñas cosas, no todo de golpe
Paciencia y poco a poco, que es un niño

Sobre todo suprime boller?a industrial y refrescos, cambia el pan por integral, ... pequeñas cosas, no todo de golpe
Paciencia y poco a poco, que es un niño

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Hola Lila,
Montignac acaba de editar un libro para niños, miratelo puede ser interesante.
Yo por ejemplo cuando le hago macarrones a mi hijo, le pongo el pisto echo en la thermomix, lo trituro a míxima velocidad y despues le pongo un pelin de tomate fruito para darle color y se come la pasta con calabacin, berengena, cebolla, cahmpi?ones..
Antes no le gustaba el pure de calabacín pues ahora se lo hago en la thermomix con puerros y quesito y se lo come e incluso repite.
A la judia tierna con patata se la trituro y c**o es la que menos le gusta le pone un pelin de queso rallado por encima o le frio unos trocitos de pan tipo tostones..
A la lasaña en el sofrito le pongo champiñones, zabnahoria y no se entera y ademas le encanta.
Elimina la bolleria, las mantequillas y margarinas.
Las cocas o bizcochos con harina integral, con fructosa...no lo va a notar.
Elimina la azucar y sustituyela por fructosa. La leche dísela desnatada o semi. Los yodures desnatados. Los quesos bajos en grasa.Elimina el pan bimbo, que coma solo pan para desayunar y merendar. Que beba agua, y sobre todo que haga ejercicio, algo que le guste, la piscina etc...
Acostumbrate a mirar los ingredientes de las cosas y eliminar los que tengan azucares o grasas no determinadas.
Bueno, imagino que sera una ardua tarea, consulta con tu pediatra que te de pautas alimenticias y suerte!!!
Yo por ejemplo cuando le hago macarrones a mi hijo, le pongo el pisto echo en la thermomix, lo trituro a míxima velocidad y despues le pongo un pelin de tomate fruito para darle color y se come la pasta con calabacin, berengena, cebolla, cahmpi?ones..
Antes no le gustaba el pure de calabacín pues ahora se lo hago en la thermomix con puerros y quesito y se lo come e incluso repite.
A la judia tierna con patata se la trituro y c**o es la que menos le gusta le pone un pelin de queso rallado por encima o le frio unos trocitos de pan tipo tostones..
A la lasaña en el sofrito le pongo champiñones, zabnahoria y no se entera y ademas le encanta.
Elimina la azucar y sustituyela por fructosa. La leche dísela desnatada o semi. Los yodures desnatados. Los quesos bajos en grasa.Elimina el pan bimbo, que coma solo pan para desayunar y merendar. Que beba agua, y sobre todo que haga ejercicio, algo que le guste, la piscina etc...
Acostumbrate a mirar los ingredientes de las cosas y eliminar los que tengan azucares o grasas no determinadas.
Bueno, imagino que sera una ardua tarea, consulta con tu pediatra que te de pautas alimenticias y suerte!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
el pediatra es un peazo de gordo de la hostia,cuando me dijo q mi hijo estaba gordo,le dije..si mi hijo esta gordo...usted c**o esta? j***r es q lo dijo hasta con desprecio,q se mire el un poco.
luego me dice,,,,no .si tu hijo se pasa y con mucho de la altura q debe d tener.y esta mirando la valoracion q ha de tener en peso un niño de 6 años.
entonces j***r no mires c**o ha de pesar un niño de 6 años cuando me estas diciendo q mi hijo sobrepasa la altura de un niño d 6 años.o es que es lo mismo q un niño de 6 años mida 110 q 140º j***r? pues si te basas en altura por peso ,me parece perfecto,pero no te bases en peso por edad.
tiene 6 años y pesa 33 kilos pero sobrepasa la estatura.y me dice q ha de pesar 10 kilos menos!! una mierrdaaaaaa. yo no le quito a mi hijo 10 kilos.
q se los quite el q le sobran esos y 40 mas. 
luego me dice,,,,no .si tu hijo se pasa y con mucho de la altura q debe d tener.y esta mirando la valoracion q ha de tener en peso un niño de 6 años.
entonces j***r no mires c**o ha de pesar un niño de 6 años cuando me estas diciendo q mi hijo sobrepasa la altura de un niño d 6 años.o es que es lo mismo q un niño de 6 años mida 110 q 140º j***r? pues si te basas en altura por peso ,me parece perfecto,pero no te bases en peso por edad.
tiene 6 años y pesa 33 kilos pero sobrepasa la estatura.y me dice q ha de pesar 10 kilos menos!! una mierrdaaaaaa. yo no le quito a mi hijo 10 kilos.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ese libro...lo puedo bajar por internetú=monikako escribió:Hola Lila,

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hola lila.lila escribió:el pediatra es un peazo de gordo de la hostia,cuando me dijo q mi hijo estaba gordo,le dije..si mi hijo esta gordo...usted c**o esta? j***r es q lo dijo hasta con desprecio,q se mire el un poco.
tiene 6 años y pesa 33 kilos pero sobrepasa la estatura.y me dice q ha de pesar 10 kilos menos!! una mierrdaaaaaa. yo no le quito a mi hijo 10 kilos.q se los quite el q le sobran esos y 40 mas.
a mi me ha pasado lo mismo con mi hija.
tiene 8 años y mide 1,39. cuando la llevé a la pediatra la midi? y la pes? y ?claro! mir? en las tablas de peso de una niña de ocho años cuando mide c**o una de 12. Me dijo que tenía que perder 7kilos! y yo me puse c**o tú, que eso era imposible, que un niño no puede perder tantos kilos, etc etc.
y entonces me mandé al endocrino, que afortunadamente es mucho más sensato, porque la midi? y luego tomando el cuenta la edad a la que corresponde la altura (o sea 12 años) me dijo que tenía que adelgazar un kilo o dos ( lo que ya me pareció más normal) y lo he conseguido a base de que no repita la comida en el cole, merienda fruta y un poquito menos de cantidad en los platos y haciendo algo más de ejercicio. ?? A un niño no le puedes poner a comer 100gr de lechuga !! !!!
así que si puedes cambia de pediatra o vete directamente a un endocrino.