PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

Responder
karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Jun 2008 16:52

Eroan escribió:
yaxawa escribió:BUENAS CHICAS!! ME APUNTO AL CLUB, yo tambien voy en busca de mi bebe, haber si viene ya...... tenemos muchisimas ganas. Desearos suerte a todas que pronto nos embaracemos todas y encantada de poder compartir estos momentos con vosotras.

Con tu permiso, te he apuntado en la lista :)

:beso:
:o :o comolo as echo ?? lo de rectificar el mensaje?
pues se podria poner al principo del post no?y cuando nos vayamos quedado pues ponesmo la fecha o el mes :lol: :lol: :lol: c**o me complico

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 04 Jun 2008 16:57

Le das a editar y se cambia...
Eso habia pensado yo, que ponemos cuando nos va a venir la warry y así estamos todas atentas, para felicitar a las futuras mamis y todo eso, estaria bien verdad???
Le he mandado un mensaje privado a moniqueen que es la que abrió el post diciendoselo, a ver si lo ve y nos dice algo, no???

Venga dime cuando te tiene que venir y pongo la fecha al lado de tu nombre, y con el mio haré lo mismo :up:

A ver si a todas les parece bien, si no lo quito, eh?

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 04 Jun 2008 17:03

Hola chicas!! :D :D

Otra más para añadir al club..... :dientes:

La verdad es que no se cuando tocar?, ya que desde que dejé las pastillas, mi warry tiene vida propia, por lo que es un poco complicado el saber cuando estoy ovulando, pero bueno.... todo tocar?!! :wink:

Por cierto.... en que consiste el test de ovulaci?n???

Gracias y ya sabe?s....... a hacer todos los días los deberes!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 04 Jun 2008 17:09

Otra mas a la lista!! :up:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Jun 2008 17:10

Eroan escribió:Le das a editar y se cambia...
Eso habia pensado yo, que ponemos cuando nos va a venir la warry y así estamos todas atentas, para felicitar a las futuras mamis y todo eso, estaria bien verdad???
Le he mandado un mensaje privado a moniqueen que es la que abrió el post diciendoselo, a ver si lo ve y nos dice algo, no???

Venga dime cuando te tiene que venir y pongo la fecha al lado de tu nombre, y con el mio haré lo mismo :up:

A ver si a todas les parece bien, si no lo quito, eh?

donde se le da a editar???jeje

lo malo es que habemos muchas que somos muy muy muy irregulares,no se ,o quien se quede que lo edite,y donde estan los nombres se pone c**o editarlo porque yo por ejemplo no tenia ni idea de que se pudiera cambiar :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 04 Jun 2008 17:25

Esque solo se pueden editar los mensajes que escribes tu misma, mira uno que hayas escrito tú a la derecha vertas que pone editar si le das puedes cambiar lo ha habias puesto.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Jun 2008 17:31

:( pues no se ya pensaremos algo vale ahora me tengo que ir

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 04 Jun 2008 17:59

hola chicas:

algunas me conocereis y otras no creo ya que hace bastante que no escribo, suelo leeros.
yo tambien busco.

os cuento mi historia en resumen. llevo 1 año y medio buscando, 1ª sufri un aborto espontaneo, en febrero de este año, mi gien decidio intervenirme para extraer un quiste funcional, que no desaperecia ya que para que desaparezcan tienes que tomar la pildora y si tomaba la pildora no podia pre?arme, total c**o no acababamos me operaron y me dejaron c**o nueva, tan nueva me dejaron que hace 3 semanas me dio positivo, por fin lo conseguia, pero la felicidad duro una semana, otra vez volvi a tener un aborto, ya es el segundo y ha sido duro. no he tenio ganas de nada, ayer visite a mi ginecologa y tengo nuevas normas para el proximo intento, me ha mandado reposo absoluto, 1/2 aspirina y progesterona hasta que ella me levante el castigo.

con lo cual no tiro la toalla y a por el tercer intento y este sera con exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto arriba un post fijo, cuando empece en este foro, se creo que ese post, con lista de las chicas que buscaban bebe, para que se contaran las experiencias, por si lo quereis continuar, aquel esta fijo y asi no se pierde

suerte para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 04 Jun 2008 18:17

Hoal chcias!
Estoy en el trabajo y leyendo vuestros mensajes me emociono!!!!! :)
Pues me gsutaria que todas pronto pudieramso darnos las buenas noticias de positivos , imaginais que bien????
En fin ........a la marcha y sin agobios siempre disfrutando del AMOR y a esperar la bendicion de la vida :wink:
besos chao :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Jun 2008 18:25

Hola chicas!!!!

Pues yo tb me uno,nosotros llevamos casi dos años y medio buscando el beb? y nada, tb tengo ovarios poliquisticos c**o muchas de vosotras, mi marido y yo hemos decidido que si en este año no me embarazo,el año que viene empezaremos con las pruebas para la inseminación.

o-marazul,no sabía lo tuyo,lo siento mucho,ya verás c**o muy pronto te vuelves a quedar embarazada y esta vez sí que te cuaja :wink: ya lo verás,por lo menos ya sabes algo bueno, y es que puedes quedarte embarazada,venga,mucho ?nimo :beso:

Y mucho ?nimo a todas las demás,ya vereis c**o nosotras tb lo conseguimos,y desde aqui nos apoyaremos las unas a las otras ?a que si ilogic :beso: ?

Responder