hola chicas:
algunas me conocereis y otras no creo ya que hace bastante que no escribo, suelo leeros.
yo tambien busco.
os cuento mi historia en resumen. llevo 1 año y medio buscando, 1ª sufri un aborto espontaneo, en febrero de este año, mi gien decidio intervenirme para extraer un quiste funcional, que no desaperecia ya que para que desaparezcan tienes que tomar la pildora y si tomaba la pildora no podia pre?arme, total c**o no acababamos me operaron y me dejaron c**o nueva, tan nueva me dejaron que hace 3 semanas me dio positivo, por fin lo conseguia, pero la felicidad duro una semana, otra vez volvi a tener un aborto, ya es el segundo y ha sido duro. no he tenio ganas de nada, ayer visite a mi ginecologa y tengo nuevas normas para el proximo intento, me ha mandado reposo absoluto, 1/2 aspirina y progesterona hasta que ella me levante el castigo.
con lo cual no tiro la toalla y a por el tercer intento y este sera con exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto arriba un post fijo, cuando empece en este foro, se creo que ese post, con lista de las chicas que buscaban bebe, para que se contaran las experiencias, por si lo quereis continuar, aquel esta fijo y asi no se pierde
suerte para todas