?Alguna tiene la recetas de esta tarta?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mara56
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:01 Sep 2006 01:00
?Alguna tiene la recetas de esta tarta?

Mensaje por mara56 » 04 Jun 2008 17:17

hola chicas, veréis es una tarta muy túpica, la de capas de flan, chocolate y galletas pero hace tiempo la probé y no iba con capas, sino que era una capa de bizcocho (no sí si seráan galletas machacadas) el flan o una crema similar bastante buena (era una capa muy gorda pues esta tarta no llevaba más capas) y por último la capa de chocolate. Supongo que puede hacerse del mismo modo que la de capas pero no sé si saldráa porque pienso que igual se desmorona. ?Teneis una receta de este tipo? gracias es que yo cocinar sin cantidades me da mal royo aunque creo que esta receta es muy sencilla pero no me atrevo.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jun 2008 17:23

...la receta que tengo yo...sólo lleva galletas, mantequilla y chocolate...no lleva el flan :( ...si te interesa la tengo en el recetario :up: :)

mara56
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:01 Sep 2006 01:00

Mensaje por mara56 » 04 Jun 2008 22:11

gracias, pero, aunque no he leído esa receta) he visto que trabajas con th y yo no la tengo, por eso no la he terminado de leer. Pero gracias de todos modos.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jun 2008 22:58

mara56 escribió:gracias, pero, aunque no he leído esa receta) he visto que trabajas con th y yo no la tengo, por eso no la he terminado de leer. Pero gracias de todos modos.



:o :o :o :o no tiene que ver que tenga la thmx...hago muchas recetas sin la míquinita :( y esa tarta en concreto no necesita míquinas :cry: :cry: Bueno yo te pongo el enlace y si quieres la haces...de todas formas...creo que he visto la receta que tú dices que lleva flan en el recetario...voy a ver si la localizo :)

[img][img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... okali2.jpg[/img]

...ah!! me olvidava...el enlace http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... ali.html&2


[/img]

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jun 2008 23:16

mara he encontrado este enlace en el que hay varias tartas de galletas...creo que en la pag. 2 hay una con flan...espero que te sirva de ayuda :) recetas-postt3025.html

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 05 Jun 2008 17:39

Tengo un amigo que la hacia mucho. Es asi.

Flan
Galletas maria cuadradas
Leche
Chocolate.

Preparas el flan y el chocolate c**o lo suelas hacer tu, te vale el chocolate a la taza pero espesito.

Mojas las galletas en la leche y las pones en una bandeja. Encima de las galletas pones una capa de flan otra de galletas mojadas en leche una capa de chocolate, otra capa de galletas mojadas en la leche... y así sucesivamente hasta que acabes con una de chocolate.

Mi amigo lo que hacia era con una jeringilla inchectarla cafe. A mi c**o no me gusta el cafe, pues nada.

mariapatinete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:27 Feb 2007 01:00

Mensaje por mariapatinete » 05 Jun 2008 22:33

una pregunta tonta (seguro)

¿c**o haceis para que no se os mezclen los ingredientesí. Una vez intentú hacer una tarta mezclando diferentes tipos de flanes y se me mezclaban todos. Un desastre. :cry:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 05 Jun 2008 22:43

solo tienes que esperar un poco entre capa y capa.y ya no se mezclaran.
la tarta de galletas que te pone kali es la misma que tu quieres,tan solo tienes que intercalar las capas con las natillas y yasta.

mariapatinete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:27 Feb 2007 01:00

Mensaje por mariapatinete » 09 Jun 2008 22:49

muchas gracias, lo intentaré


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados