?Alguna tiene la recetas de esta tarta?:
-
- Cafetera/o
hola chicas, veréis es una tarta muy túpica, la de capas de flan, chocolate y galletas pero hace tiempo la probé y no iba con capas, sino que era una capa de bizcocho (no sí si seráan galletas machacadas) el flan o una crema similar bastante buena (era una capa muy gorda pues esta tarta no llevaba más capas) y por último la capa de chocolate. Supongo que puede hacerse del mismo modo que la de capas pero no sé si saldráa porque pienso que igual se desmorona. ?Teneis una receta de este tipo? gracias es que yo cocinar sin cantidades me da mal royo aunque creo que esta receta es muy sencilla pero no me atrevo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mara56 escribió:gracias, pero, aunque no he leído esa receta) he visto que trabajas con th y yo no la tengo, por eso no la he terminado de leer. Pero gracias de todos modos.

[img][img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... okali2.jpg[/img]
...ah!! me olvidava...el enlace http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... ali.html&2
[/img]
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mara he encontrado este enlace en el que hay varias tartas de galletas...creo que en la pag. 2 hay una con flan...espero que te sirva de ayuda
recetas-postt3025.html

-
- Ayudanta/e de cocina
Tengo un amigo que la hacia mucho. Es asi.
Flan
Galletas maria cuadradas
Leche
Chocolate.
Preparas el flan y el chocolate c**o lo suelas hacer tu, te vale el chocolate a la taza pero espesito.
Mojas las galletas en la leche y las pones en una bandeja. Encima de las galletas pones una capa de flan otra de galletas mojadas en leche una capa de chocolate, otra capa de galletas mojadas en la leche... y así sucesivamente hasta que acabes con una de chocolate.
Mi amigo lo que hacia era con una jeringilla inchectarla cafe. A mi c**o no me gusta el cafe, pues nada.
Flan
Galletas maria cuadradas
Leche
Chocolate.
Preparas el flan y el chocolate c**o lo suelas hacer tu, te vale el chocolate a la taza pero espesito.
Mojas las galletas en la leche y las pones en una bandeja. Encima de las galletas pones una capa de flan otra de galletas mojadas en leche una capa de chocolate, otra capa de galletas mojadas en la leche... y así sucesivamente hasta que acabes con una de chocolate.
Mi amigo lo que hacia era con una jeringilla inchectarla cafe. A mi c**o no me gusta el cafe, pues nada.
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina