PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

Responder
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 04 Jun 2008 18:45

Empece a buscar en enero del 2007, despues de un año, en febrero 2008 consegui un positivo, pero lo perdi en abril, asi que aqui estoy intentandolo de nuevo. Un besazo para todas

ncocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ncocina » 04 Jun 2008 19:13

Hola me apunto yo, en menos de un mes me caso y se levantar? la veda aunque llevo unos meses un poco raros deje la pastilla, no me vino la warry hasta despues de 6 meses y con medicaci?n y desde hace un mes vino natural y además me dijo el gine que tengo op, o sea que supongo que será un poco costoso, me anima ver que no soy la única con op, pero lo que sí s? es que seremos todas unas mamás estupendas y en nada tendremos todo esto lleno de barrigotas :beso: :beso: :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 04 Jun 2008 20:58

Hola chicas hoy he visto a la giecologa para entregarles los resultados de unas pruebas que me habia hecho y esta todo perfecto. Asi que ahora si que nos pondremos en serio manos a la obra :plas: :plas:

moniqueen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moniqueen » 04 Jun 2008 21:40

No he podido entrar en toda la tarde y por lo visto vaya tela c**o se ha movido este post.....

Voy a poner la lista con el nombre de todas nosotras en el primer mensaje de este post y así lo podremos localizar mucho mejor todas. Si me falta algún nombre por favor decirlo, vale???

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Jun 2008 21:59

UPS! PUES CREO QUE FALTAMOS UNAS CUANTAS, YO POR LO MENOS!!! :wink:

cristinasp
Novata/o

Mensaje por cristinasp » 04 Jun 2008 22:27

Hola chicas!

Me llamo Cristina y tambiénquiero unirme al club.
Llevo cuatro meses buscando. Hace dos meses tuve un retraso de cinco días y c**o soy super regular, no veais que contenta estaba. Pero cuando ya me iba a hacer la prueba me bajé la regla.

A ver si este mes hay suerte.

!Animo a todas ! Espero que pronto podamos celebrar positivos.

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 04 Jun 2008 23:23

Me uno, que poquito llevéis buscando, yo ya llevo la tira :D

Se suponía que este mes iba a hacerme las pruebas hormonales, etc pero no me vino bien... :nodigona: así que lo dejo para el siguiente porque seguro que no me llevo sorpresa a finales.

Bueno chicas mucho ?nimo :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Jun 2008 23:26

giserma escribió:ya vereis c**o nosotras tb lo conseguimos,y desde aqui nos apoyaremos las unas a las otras ?a que si ilogic :beso: ?
pues claro :D :wink:

lo q pasa es q yo de momento a las listas de la warry no me voy a apuntar, entre otras cosas pq no tengo, y creo q me pueden causar ansiedad, asi q de ese carro yo me apeo.

alguien preguntaba por los test de ovulacion. Sirven para detectar el incremento de la Hormona Luteinizante (LH) en la orina, y este aumento de LH indica q en 24-48 horas se ovular?. Existen de orina y de saliva (al menos q yo conozca), y todos tienen pros y contras.

A titulo personal yo compré los de saliva, pq c**o se q tengo problemas, aunq a priori son mas caros de comprar, si tienes q usarlos muchos ciclos, salen a cuenta.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 05 Jun 2008 01:24

pues yo tambien me uno.c**o puse en su dia,yo tengo un niño pequeño y he tenido dos abortos,y el mes pasado tuve un sustillo y todas me disteis vuestros animos.gracias.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 05 Jun 2008 07:12

Cuantas somos!!!!!
Muchos animos a todas y a por el positivo!!!! :up:

:beso:

Responder