PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:
-
- Pinche de cocina
Hola me apunto yo, en menos de un mes me caso y se levantar? la veda aunque llevo unos meses un poco raros deje la pastilla, no me vino la warry hasta despues de 6 meses y con medicaci?n y desde hace un mes vino natural y además me dijo el gine que tengo op, o sea que supongo que será un poco costoso, me anima ver que no soy la única con op, pero lo que sí s? es que seremos todas unas mamás estupendas y en nada tendremos todo esto lleno de barrigotas

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Hola chicas!
Me llamo Cristina y tambiénquiero unirme al club.
Llevo cuatro meses buscando. Hace dos meses tuve un retraso de cinco días y c**o soy super regular, no veais que contenta estaba. Pero cuando ya me iba a hacer la prueba me bajé la regla.
A ver si este mes hay suerte.
!Animo a todas ! Espero que pronto podamos celebrar positivos.
Me llamo Cristina y tambiénquiero unirme al club.
Llevo cuatro meses buscando. Hace dos meses tuve un retraso de cinco días y c**o soy super regular, no veais que contenta estaba. Pero cuando ya me iba a hacer la prueba me bajé la regla.
A ver si este mes hay suerte.
!Animo a todas ! Espero que pronto podamos celebrar positivos.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
pues clarogiserma escribió:ya vereis c**o nosotras tb lo conseguimos,y desde aqui nos apoyaremos las unas a las otras ?a que si ilogic?

lo q pasa es q yo de momento a las listas de la warry no me voy a apuntar, entre otras cosas pq no tengo, y creo q me pueden causar ansiedad, asi q de ese carro yo me apeo.
alguien preguntaba por los test de ovulacion. Sirven para detectar el incremento de la Hormona Luteinizante (LH) en la orina, y este aumento de LH indica q en 24-48 horas se ovular?. Existen de orina y de saliva (al menos q yo conozca), y todos tienen pros y contras.
A titulo personal yo compré los de saliva, pq c**o se q tengo problemas, aunq a priori son mas caros de comprar, si tienes q usarlos muchos ciclos, salen a cuenta.