aqui hay "francesas"??? y de salamanca?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 04 Jun 2008 22:23

nubeh escribió:yo soy casi sallmantina mi familia es de alli toda, aunque yo vivo en Valladolid. ?Son de Salamanca capital o de algun pueblo? Mira que yo tengo un amigo Argentino que conoc? en la red buscando info sobre el pueblo de nuestras familias
yo soy de un pueblo y tu ,y cacahuetina :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 04 Jun 2008 22:26

MariJoseGarcia escribió:
nubeh escribió:yo soy casi sallmantina mi familia es de alli toda, aunque yo vivo en Valladolid. ?Son de Salamanca capital o de algun pueblo? Mira que yo tengo un amigo Argentino que conoc? en la red buscando info sobre el pueblo de nuestras familias
yo vivo en la carretera de alba, asi q casi somos vecinitas!!jejeje

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 04 Jun 2008 22:28

Cacahuetina escribió:
MariJoseGarcia escribió:
yo vivo en la carretera de alba, asi q casi somos vecinitas!!jejeje
yo soy de garcihernandez en que parte de la carretera de alba vives que yo tengo una tia alli viviendo un primo y se va ha ir mi hermano

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 05 Jun 2008 09:27

vivo en el encinar, seguro que lo conoces, jejeje

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 05 Jun 2008 14:31

Yo voy mucho a Carbajosa de la Sagrada, que es de donde es mi madre y donde tienen un chalet, seguramente conozcais este pueblo. El pueblo de mi padre ya no tengo tan claro si os sonar? es Hondura de Huebra, cerquita de la sierra, cerca de Escurial de la Sierra, Barbados, Tamames, que puede que estos pueblos os suenen un poco mas.

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 05 Jun 2008 14:58

:o mi madre es de escurial de la sierra!!!!!(y ahora mis padres estan alli porque cuidan de mi abuela que cumplira, si dios quiere, 100 años en octubre)
mira que casualidad :lol:

y mi padre es de tejares, bueno ahora tejares pertenece a salamanca, asi que es de la capi!!! :lol: :lol:

y donde vive tu familia en francia cacahuetina???

:beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 05 Jun 2008 15:12

charitin escribió::o mi madre es de escurial de la sierra!!!!!(y ahora mis padres estan alli porque cuidan de mi abuela que cumplira, si dios quiere, 100 años en octubre)
mira que casualidad :lol:

y mi padre es de tejares, bueno ahora tejares pertenece a salamanca, asi que es de la capi!!! :lol: :lol:

y donde vive tu familia en francia cacahuetina???

:beso:
El mundo es un pa?uelo, el bar que hay a la entrada de Escurial, Simon, me parece que se llama el bar, es de una prima carnal de mi padre, mi abuela era de Escurial. A mi me encanta Hondura y eso que es un pueblo super muerto.

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

aqui hay "francesas"??? y de salamanca?

Mensaje por MariJoseGarcia » 05 Jun 2008 15:27

Cacahuetina escribió:vivo en el encinar, seguro que lo conoces, jejeje
ya lo creo que conozco vive un primo pero no se decirte donde y para ir a Salamanca tengo que pasar por alli si lo se antes he estado por ahi en Mayo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

aqui hay "francesas"??? y de salamanca?

Mensaje por MariJoseGarcia » 05 Jun 2008 15:30

nubeh escribió:Yo voy mucho a Carbajosa de la Sagrada, que es de donde es mi madre y donde tienen un chalet, seguramente conozcais este pueblo. El pueblo de mi padre ya no tengo tan claro si os sonar? es Hondura de Huebra, cerquita de la sierra, cerca de Escurial de la Sierra, Barbados, Tamames, que puede que estos pueblos os suenen un poco mas.
no conozco esos pueblos que estan por la sierra
Tamames si he oido pero los otros noyo estoy hacia la zona de avila a56km y de Salamanca a 30 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 05 Jun 2008 18:13

Yo tambien soy Charraaaaaa :D :D :D
y vivo en Carbajosa de la Sagrada c**o nubeh, pero que pequeño es el mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder