yo soy de un pueblo y tu ,y cacahuetinanubeh escribió:yo soy casi sallmantina mi familia es de alli toda, aunque yo vivo en Valladolid. ?Son de Salamanca capital o de algun pueblo? Mira que yo tengo un amigo Argentino que conoc? en la red buscando info sobre el pueblo de nuestras familias
aqui hay "francesas"??? y de salamanca?:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

-
Cacahuetina
- Ayudanta/e de cocina

yo vivo en la carretera de alba, asi q casi somos vecinitas!!jejejeMariJoseGarcia escribió:yo soy de un pueblo y tu ,y cacahuetinanubeh escribió:yo soy casi sallmantina mi familia es de alli toda, aunque yo vivo en Valladolid. ?Son de Salamanca capital o de algun pueblo? Mira que yo tengo un amigo Argentino que conoc? en la red buscando info sobre el pueblo de nuestras familias
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

yo soy de garcihernandez en que parte de la carretera de alba vives que yo tengo una tia alli viviendo un primo y se va ha ir mi hermanoCacahuetina escribió:yo vivo en la carretera de alba, asi q casi somos vecinitas!!jejejeMariJoseGarcia escribió:yo soy de un pueblo y tu ,y cacahuetinanubeh escribió:yo soy casi sallmantina mi familia es de alli toda, aunque yo vivo en Valladolid. ?Son de Salamanca capital o de algun pueblo? Mira que yo tengo un amigo Argentino que conoc? en la red buscando info sobre el pueblo de nuestras familias
-
Cacahuetina
- Ayudanta/e de cocina

-
nubeh
- Ayudanta/e de cocina

Yo voy mucho a Carbajosa de la Sagrada, que es de donde es mi madre y donde tienen un chalet, seguramente conozcais este pueblo. El pueblo de mi padre ya no tengo tan claro si os sonar? es Hondura de Huebra, cerquita de la sierra, cerca de Escurial de la Sierra, Barbados, Tamames, que puede que estos pueblos os suenen un poco mas.
-
charitin
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
mira que casualidad
y mi padre es de tejares, bueno ahora tejares pertenece a salamanca, asi que es de la capi!!!
y donde vive tu familia en francia cacahuetina???
-
nubeh
- Ayudanta/e de cocina

El mundo es un pa?uelo, el bar que hay a la entrada de Escurial, Simon, me parece que se llama el bar, es de una prima carnal de mi padre, mi abuela era de Escurial. A mi me encanta Hondura y eso que es un pueblo super muerto.charitin escribió:mi madre es de escurial de la sierra!!!!!(y ahora mis padres estan alli porque cuidan de mi abuela que cumplira, si dios quiere, 100 años en octubre)
mira que casualidad![]()
y mi padre es de tejares, bueno ahora tejares pertenece a salamanca, asi que es de la capi!!!![]()
![]()
y donde vive tu familia en francia cacahuetina???
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

aqui hay "francesas"??? y de salamanca?
ya lo creo que conozco vive un primo pero no se decirte donde y para ir a Salamanca tengo que pasar por alli si lo se antes he estado por ahi en MayoCacahuetina escribió:vivo en el encinar, seguro que lo conoces, jejeje
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

aqui hay "francesas"??? y de salamanca?
no conozco esos pueblos que estan por la sierranubeh escribió:Yo voy mucho a Carbajosa de la Sagrada, que es de donde es mi madre y donde tienen un chalet, seguramente conozcais este pueblo. El pueblo de mi padre ya no tengo tan claro si os sonar? es Hondura de Huebra, cerquita de la sierra, cerca de Escurial de la Sierra, Barbados, Tamames, que puede que estos pueblos os suenen un poco mas.
Tamames si he oido pero los otros noyo estoy hacia la zona de avila a56km y de Salamanca a 30