Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marita06 - Cocinera/o

Mensaje
por marita06 » 05 Jun 2008 08:45
carenina escribió:Paolomadrid escribió:La verdad que el risotto salio de miedo hasta estaba impresionado yo mismo

no hacia falta pero quise exagerar y le anadi un poco de pasta de trufas que lo llevo al limite de lo bueno!! Aunque confiesandolo podria haberlo dejado un poco mas cremoso

Antes que Josefina lo diga mejor admitirlo en seguida!

Aqui hay demasiados experto@s c**o para no cofesar los pecados en seguida!
Bueno, me voy a dormir un poquillo que el pequeno se despertara seguro.
Ciao y hasta pronto!
?c**o que utilizaste pasta de trufa en el risotto señor Paolo?
Si tu mismo dijiste en la cena, cuando Marta te pregunto si llevaba trufa, que no, porque la odiabas, porque y que la hacen con aceites de no se que......... vamos, que supuestamente echaste una charla de las tuyas.
Tu eres uno/a que nos quieres tomar el pelo.
Además, el programa debe estar grabado ya un tiempecillo, no creo que la baja por paternidad dure tanto. c**o decias que aun estas de baja.

T? has pensado en dedicarte al mundo de la investigacion? CSI?

-
eccmlg - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eccmlg » 05 Jun 2008 08:49
Una pregunta,
¿visteis que las copitas que us? Cesar para el chupito ern distint así??
?casualidad? ?premeditado?

-
supilu - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por supilu » 05 Jun 2008 08:52
distintas a las del lunes quieres decir? no creo que fuera premeditado eran c**o copitas para el jerez muy acordes con la manteleria y la vajilla de abuela rancia que puso en la mesa
-

Mensaje
por eccmlg » 05 Jun 2008 08:53
No, distintas entre s
-
supilu - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por supilu » 05 Jun 2008 08:56
seria aprovechando restos que tenia en casa la verdad es que en eso no me fije.y una cosita cuando licuas una manzana ?es eso una mousse? entonces¿por qué llama mousse a una remolacha licuada?para mi las mousses son otra cosa

-
Eroan - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Eroan » 05 Jun 2008 09:02
Es verdad que Cesar es un pedante, demasiada nota le dieron!!!!
Menos mal que ya no puede ganar porque Paolo está por delante.
A mi me dí la impresi?n de que la mujer a quien le toca hoy puede superar a Paolo, no sé ni que cocinar? pero me parece tan agradable y simpatica que seguro que les hace sentirse super bien en su casa, no os parece????
Yo tambiénhabia pensado lo de la baja por paternidad del "supuesto" Paolo...

-

Mensaje
por eccmlg » 05 Jun 2008 09:03
Ni idea con lo de las copas, igual eran piezas de coleccionistas...
Con la remolacha...ni idea...es que c**o yo no tengo chaqueta de cocinera..seguro que se me escapa algún concepto
Y no lo escuchasteis decir que los sombreros/gorros que tiene son solo para verlos, que no se los pone niél, y luego va y le deja uno a Paolo y le dice que s?, que se lo puede poner??? Este hombre es capaz de cualquier cosa por agradar

-

Mensaje
por eccmlg » 05 Jun 2008 09:09
Otra cosita,
en esta página
http://www.antena3.com/PortalA3com/micr ... ma=1038251 hay videos de lo que han echado en el programa. Aun no los he visto porque estoy en el trabajo, pero todo se andaré.
Y otra cosa...visteis la cara de Cesar cuando el periodista cogi? dos platos y fue a llevarselos a la cocina?
-
Eroan - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Eroan » 05 Jun 2008 09:11
Pues hoy tiene que estar insoportable a mas no poder porque con todo lo que se reprimi? ayer!!!! Se le notaba un poco falsillo, verdad?
-
torli - Cocinera/o

Mensaje
por torli » 05 Jun 2008 09:17
Pues yo tambiénme lo creo
Vamos a darle un voto de confianza a Paolo, y si nos está enga?ando, él se lo pierde
MARIJOSE78 escribió:Pobrecillo. Esto es presi?n psicológica y lo demás tonterías.
?Sabéis que, que yo si que me lo creo, aunque me dig?is que peco de ingenua. Y sab?is otra cosa, que me alegrar?a de que ganasen él o Carmen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados