** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 05 Jun 2008 08:45

carenina escribió:
Paolomadrid escribió:La verdad que el risotto salio de miedo hasta estaba impresionado yo mismo :lol: no hacia falta pero quise exagerar y le anadi un poco de pasta de trufas que lo llevo al limite de lo bueno!! Aunque confiesandolo podria haberlo dejado un poco mas cremoso :( Antes que Josefina lo diga mejor admitirlo en seguida! :lol: Aqui hay demasiados experto@s c**o para no cofesar los pecados en seguida! :wink:

Bueno, me voy a dormir un poquillo que el pequeno se despertara seguro.

Ciao y hasta pronto!
?c**o que utilizaste pasta de trufa en el risotto señor Paolo?

Si tu mismo dijiste en la cena, cuando Marta te pregunto si llevaba trufa, que no, porque la odiabas, porque y que la hacen con aceites de no se que......... vamos, que supuestamente echaste una charla de las tuyas.

Tu eres uno/a que nos quieres tomar el pelo.

Además, el programa debe estar grabado ya un tiempecillo, no creo que la baja por paternidad dure tanto. c**o decias que aun estas de baja.
:beso:
T? has pensado en dedicarte al mundo de la investigacion? CSI?

:lol: :lol: :lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 08:49

Una pregunta,
¿visteis que las copitas que us? Cesar para el chupito ern distint así??
?casualidad? ?premeditado?
:duda: :duda:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 05 Jun 2008 08:52

distintas a las del lunes quieres decir? no creo que fuera premeditado eran c**o copitas para el jerez muy acordes con la manteleria y la vajilla de abuela rancia que puso en la mesa

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 08:53

No, distintas entre s

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 05 Jun 2008 08:56

seria aprovechando restos que tenia en casa la verdad es que en eso no me fije.y una cosita cuando licuas una manzana ?es eso una mousse? entonces¿por qué llama mousse a una remolacha licuada?para mi las mousses son otra cosa :mal:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 05 Jun 2008 09:02

Es verdad que Cesar es un pedante, demasiada nota le dieron!!!!
Menos mal que ya no puede ganar porque Paolo está por delante.
A mi me dí la impresi?n de que la mujer a quien le toca hoy puede superar a Paolo, no sé ni que cocinar? pero me parece tan agradable y simpatica que seguro que les hace sentirse super bien en su casa, no os parece????

Yo tambiénhabia pensado lo de la baja por paternidad del "supuesto" Paolo... :duda:

:beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 09:03

Ni idea con lo de las copas, igual eran piezas de coleccionistas... :wink:

Con la remolacha...ni idea...es que c**o yo no tengo chaqueta de cocinera..seguro que se me escapa algún concepto :lol:

Y no lo escuchasteis decir que los sombreros/gorros que tiene son solo para verlos, que no se los pone niél, y luego va y le deja uno a Paolo y le dice que s?, que se lo puede poner??? Este hombre es capaz de cualquier cosa por agradar :)

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 09:09

Otra cosita,
en esta página http://www.antena3.com/PortalA3com/micr ... ma=1038251 hay videos de lo que han echado en el programa. Aun no los he visto porque estoy en el trabajo, pero todo se andaré.

Y otra cosa...visteis la cara de Cesar cuando el periodista cogi? dos platos y fue a llevarselos a la cocina?

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 05 Jun 2008 09:11

Pues hoy tiene que estar insoportable a mas no poder porque con todo lo que se reprimi? ayer!!!! Se le notaba un poco falsillo, verdad?

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 05 Jun 2008 09:17

Pues yo tambiénme lo creo :up:

Vamos a darle un voto de confianza a Paolo, y si nos está enga?ando, él se lo pierde :wink:

:beso: :beso:
MARIJOSE78 escribió:Pobrecillo. Esto es presi?n psicológica y lo demás tonterías.
?Sabéis que, que yo si que me lo creo, aunque me dig?is que peco de ingenua. Y sab?is otra cosa, que me alegrar?a de que ganasen él o Carmen.

Responder