buenos días kanaritaKanarita escribió:Hola Encarna y hola a tod@s.
Mi opinión es que estamos mejor, aunque es mi visi?n personal, tambien he de decir que antes se prescindian de muchas cosas que hoy casi todos tenemos en casa y lo vemos c**o normal.
Mi madre no trabajaba pues ya tenia bastante con siete hijos que atender y un marido. Pero cuando la peque de casa tuvo 5 o 6 años comenzo a trabajar limpiando fuera de casa y de hecho yo muchos sabados iba con ella a ayudarla.
Yo siempre he trabajado, con dos o tres lapsus que estuve en paro, pero el mayor fue de ocho meses y os direque me subia por las paredes, deseando me llamasen de algun sitio. Supongo que a todo se acostumbra el cuerpo y terminaria habituandome, pero me gusta estar ocupada y por supuesto tambien me gusta un ratillo de relax.
Y para rematar deciros que aunque hoy quisiera (que no quiero) dejar de trabajar, no podria, pues el alquiler he de pagarlo cada mes, la luz, el agua, el butano, el telefono, comer, vestir ....................., etc. Asi que espero que dure y muchos años que sino![]()
![]()
![]()
Vaya rollete os he dejaoooooooo, si no te importa un cafe solo y hoy te c**o una madalenita de Gijonesa que tienen una pinta (joooooo las mias no me salen asi![]()
, yo tambien quieroooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es lo que pasa, que ahora tenemos muchas mas necesidades que antes, pero lo básico es lo mismo.
así que para mi lo mejor es hacer lo que cada una quiera y pueda
te pongo completito y que pases un buen dia