CHICAS YA ESTA BIEN:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 04 Jun 2008 23:05

que luego mi churri dice que estoy con las de la secta :lol: :lol:
[NO SIN MIS WACHIS

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 04 Jun 2008 23:21

Así se habla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! demostremosle al mundo entero que podemos, y pensad una cosa...no vale la pena sacrificarnos una pequeña temporada?????
Sabeis que he llegado a pensaré?? no sé si son cosas mias..pero...he venido observando que tenemos una gran obsesion por las gangas...por comer dulce, por comer...normal por pocos puntos y eso nos obsesiona. A mi me ha funcionado hacer un cambio de chip..aunque se que eso pasa cuando pasa...a ver, se trata de hacer un cambio de alimentacion, no enga?arnos a nosotras mismas, yo ahora tomo mucha fruta y mucha verdura, intento comer sano y mejor, sin picar entre horas, que despues me apetece algo dulce, pues un mousse de sveltesse. Y claro que comparo a la hora de ocmprar el producto que tenga menos puntos, pero intentando no enga?ar a mi cerebro. No se si me he explicado. Se trata de comer mejor de lo que lo hacíamos antes, hacer un cambio de h?bitos. Si no lo hacemos volveremos a pillar peso. Cambiamos los h?bitos, comemos mucho mas sano...y....si un dia nos apetece algo especial...entonces no pasa nada. Yo intento guardar mis 4 puntos diarios y así estoy mas tranquila si un dia salgo o si me sale algun imprevisto.
Joer vaya rollo. Debemos olvidar que estamos a dieta,JAMAS debemos dejar de contar los puntos...pero..si cambiamos la idea general seguro que los puntos no son un problema...seguro que no nos pasamos. Os aseguro que lo he comprobado
Bueno, lo siento por el rollo, si alguien quiere guardarlo para cuando yo está de bajon se lo agradecer

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Jun 2008 00:13

Exacto, Campanet, tienes mucha razón. Algo así quería decir yo, creo que fue ayer, hablando de que la dieta no consiste en poder comer chuches y tonterías todo el día, sino que tiene unas normas obligatorias a seguir que hacen que comas de forma sana y saludable: el agua, las 5 raciones de fruta y verdura, las ct de aceite... etc. Meter todos nuestros puntos en chorradas no es hacer la ww, sólo es contar puntos y enga?arnos a nosotras mismas. Claro que, dentro del mismo producto, todas procuramos coger el que menos puntos tiene, y todas sabemos tambiénque hay ciertos "lujos" que nos podemos permitir con esta dieta y no con otras, pero sin olvidarnos que nuestro objetivo debe de ser el cambio de nuestros malos h?bitos por otros más sanos, si esto no es así, todo el esfuerzo no habrá servido de nada.

Uffff, anda que no largu? rollo yo también. Bueno, pero es que las cosas son asi... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 05 Jun 2008 09:07

Pero no creo que sea eso lo que nos está pasando ,porque es a muchas, y todas hacemos cosas diferentes para comer, yo por ejemplo mientras la cumplo, lo hago todo bien, mucha agua, mucha fruta, mucha verdura, pescadito...y sólo de vez en cuando algo que me premie por mis esfuerzos y digo "qué maravilla de dieta, no me está costando trabajo", pero de repente, y sin saber por qué, un día me levanto y no puedo dejar de pensar en la comida, y me lo recrimino a mí misma mientras me c**o un litro de helado, o contin?o con una tableta de chocolate, pero eso no logra que pare, aunque sepa que estaba mucho mejor (an?micamente y f?sicamente)el día anterior, y te dices que mañana de nuevo, pero sabes que mañana no vas a hacerlo tampoco, y que cuesta muchísimo volver a empezar. Y así se convierte esto en una carrera para ver cuántos días aguantas.
Para perder peso hay que estar muuuy concienciada de que hay que hacerlo todo correctamente y no bajar la guardia porque se llegue a un semi-objetivo. Ejemplo, yo llevo meses para perder 6 pu?eteros kilos, pero en cuanto llevo 4, y me veo más o menos bien, me relajo , pero a lo bestia, y vuelvo a subirlos.

Y c**o sí que ni todas tenemos la misma forma de comer, ni el mismo peso que perder, pero todas estamos de moral baja, yo le voy a echar la culpa al TIEMPO. ?habeis visto un Junio más deprimente que éste? ?y no ha sido Mayo mortal? Todavía no he quitado de enmedio ni las sudaderas, cuando yo el 15 de mayo suelo vestir de verano todos los años.
Nada, que en cuanto se normalice, seguro que todas nos normalizamos tb.
:lol:

Un beso a todas, y MUCHOS ANIMOS

:beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 05 Jun 2008 09:49

ANIMO A TODAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 05 Jun 2008 10:12

marcisa escribió:Pero no creo que sea eso lo que nos está pasando ,porque es a muchas, y todas hacemos cosas diferentes para comer, yo por ejemplo mientras la cumplo, lo hago todo bien, mucha agua, mucha fruta, mucha verdura, pescadito...y sólo de vez en cuando algo que me premie por mis esfuerzos y digo "qué maravilla de dieta, no me está costando trabajo", pero de repente, y sin saber por qué, un día me levanto y no puedo dejar de pensar en la comida, y me lo recrimino a mí misma mientras me c**o un litro de helado, o contin?o con una tableta de chocolate, pero eso no logra que pare, aunque sepa que estaba mucho mejor (an?micamente y f?sicamente)el día anterior, y te dices que mañana de nuevo, pero sabes que mañana no vas a hacerlo tampoco, y que cuesta muchísimo volver a empezar. Y así se convierte esto en una carrera para ver cuántos días aguantas.
Para perder peso hay que estar muuuy concienciada de que hay que hacerlo todo correctamente y no bajar la guardia porque se llegue a un semi-objetivo. Ejemplo, yo llevo meses para perder 6 pu?eteros kilos, pero en cuanto llevo 4, y me veo más o menos bien, me relajo , pero a lo bestia, y vuelvo a subirlos.
Suscribo al 100% tus palabras.

¿Y YA ESTÉ BIEN! Yo me pongo YA las pilas. :beso:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 05 Jun 2008 10:14

YO NO TENGO TANTO REPERTORIO :( :( :( PERO SI QUE DIGO :lol: :lol: GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 05 Jun 2008 10:49

tienes toda la razón!! pero estamos flojas flojas... será el tiempo?

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisjos » 05 Jun 2008 10:55

Yo me paso toda la semana muy bien, c**o sano, no compro gangas, bebo mucha agua, de hecho suelo bajar 2 kl x semana, más o menos. Pero llega el viernes por la noche, y que si algo especial para cenar, que si para cenar el domingo,... el caso es que cuando me peso el Lunes por la mañana he cogido 2 kilos y medio :duda: :duda: Y así llevo un mes!!!

Estoy harta, no soy capaz de sustraerme al embrujo del fin de semana noche. Y no bebo alcohol, ni siquiera salgo por ahí. Pero que si pan de pita, que si mojo de queso, que si mezzes griegos (que c**o son todo verdura que van a engordar!), que si hago un bizcocho, pero solo c**o un mordisquito...

QUE QUITEN EL FIN DE SEMANA!!! :mal:

Es broma claro!! bueno no me quejo más, un saludo. :up:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 05 Jun 2008 10:55

Althea escribió:tienes toda la razón!! pero estamos flojas flojas... será el tiempo?
Pues yo caso prefiero que haga malo y ponerme chaquetas.... porque en cuanto apriete el calor ya toca enseñar la lorza :pelea: y ahí si que me deprimo totalmente y pego un bajén.... mientras que con una chaquetita todo se disimula :cry: :cry: :cry:

Responder