oliter escribió:Mujer, no te sientas mal, yo creo que alegna no se referia a que no se copie en blogs o en el foro, sino a que no se llene el recetario con recetas iguales. Ese tiramisú lo ha hecho medio foro, imaginate si todas lo ponen en el recetario, aún citando la fiente, se llenaria de la misma receta mil veces.
Yo copio casi todo y desde luego si me gusta va a mi blog, para que no se pierda y acordarme que me ha gustado.

Soy poco amiga de pol?micas pero pensaba escribirte para ponerte lo que ya te ha dicho oliter.
Mira hace tiempo buscaba una receta ( ahora no recuerdo cuál) y me encontre muchas entradas...me puse a abrirlas todas ( hbr?a más de diez) y me encontre que 5 o así eran la misma... me quedé

y le mandé un privado a Nacho o a Vicky ( tampoco recuerdo ahora a cuál de los dos fue) para decirles que era una situaci?n extraña y que francamente nos hacía perdere tiempo cuando los resultados eran los mismos
Me contestaron que estaban repasando el recetario para eliminar las recetas iguales y que dejar?an la más antigua en cada caso.
Por eso creo que es un error publicar en el recetario una receta que ya esté. Otra cosa es publicar u post, poner tu foto y añadirla receta ( con suy fuente correspondiente c**o haces tú) porque a veces vemos la foto en un post y no habíamos visto la vez anterior con lo que nos gustr?a saber tambiénla reeta.
El problema del foro es muchas veces que no sabemos con qué animo se escriben las cosas, no vemos la cara de la persona que nos está dirigiendo unas palabras.
Pero te aseguro que yo ahora te lo estaria diciendo con un brazo alrededor te tus hombros y asegur?ndome de que entoendes lo que te digo y en que tono te lo digo ¿vale?
Pues ala, animate porque si has cometido un error (cosa que nos pasa a todos) ya te disculpaste. Ahora a seguir tal cual, si quieres descansar de foro unos ?dias vale, pero no te olvides de nosotras eh?