Lo siento de todo corazon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 11:15

carmen1969 escribió:hola tina yo no veo nada malo en lo que has echo tu as puesto la receta y as dicho de quien es no se porque la gente es asi y se enfada por estas cosas,de verdad que no lo entiendo,deberian preocuparse por cosas mas gordas que estan pasando y dejarse de tonterias por lo menos esa es mi opinion un besote guapa y no estes triste que aqui estamos para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A mi eso me parecia que si haces una receta y dices de quien es, no te pones tu el merito, sino que se lo das a quien la ha creado, pero bueno que se le va hace, no he podido evitarlo y me siento mal.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 11:15

tina777 escribió:
oliter escribió:Nunna, no creo que fuera un ataque hacia tina, fue un ejemplo y podiamos haber sido cualquiera, pero por eso no se tiene que ir del foro ni mucho menos.

Tina, olvidate de esta tonteria que todas hemos copiado, que para eso se ponen las recetas.

anda, mujer, relajate.

:beso: :beso: :beso:

Noooo, yo en ningun momento he dicho que fuera un ataque en particular contra mi, sino contra las que hacemos esto, solo que yo por lo que sea me he sentido triste, y pedia perdon por a verlo hecho, si por hacerlo habia ofendido, solo eso.

Pues, venga, olvidate y vamos a la compra, que empieza la huelga de transporte y no sea que nos quedemos sin leche, y cuando vuelvas lo verás de otra manera.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 11:16

Gominolas escribió:Tina777 no estes triste el foro es para pasarlo bi?n o eso creia yo (que llevo muy poco tiempo) yo las recetas que pongo casi todas son del foro y pongo de quen es y las otras son recetas familiares pero nunca he subido ninguna al recetario. Bastantes historias hay en nuestra vida privada c**o para preocuparse de esto, yo creo que lo has hecho bi?n muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por todo, y por animarme, ya se me pasara,

Graciassssss :beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 05 Jun 2008 11:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Jun 2008 11:21

oliter escribió:Mujer, no te sientas mal, yo creo que alegna no se referia a que no se copie en blogs o en el foro, sino a que no se llene el recetario con recetas iguales. Ese tiramisú lo ha hecho medio foro, imaginate si todas lo ponen en el recetario, aún citando la fiente, se llenaria de la misma receta mil veces.

Yo copio casi todo y desde luego si me gusta va a mi blog, para que no se pierda y acordarme que me ha gustado.

Soy poco amiga de pol?micas pero pensaba escribirte para ponerte lo que ya te ha dicho oliter.

Mira hace tiempo buscaba una receta ( ahora no recuerdo cuál) y me encontre muchas entradas...me puse a abrirlas todas ( hbr?a más de diez) y me encontre que 5 o así eran la misma... me quedé :o y le mandé un privado a Nacho o a Vicky ( tampoco recuerdo ahora a cuál de los dos fue) para decirles que era una situaci?n extraña y que francamente nos hacía perdere tiempo cuando los resultados eran los mismos :D :D
Me contestaron que estaban repasando el recetario para eliminar las recetas iguales y que dejar?an la más antigua en cada caso.

Por eso creo que es un error publicar en el recetario una receta que ya esté. Otra cosa es publicar u post, poner tu foto y añadirla receta ( con suy fuente correspondiente c**o haces tú) porque a veces vemos la foto en un post y no habíamos visto la vez anterior con lo que nos gustr?a saber tambiénla reeta.

El problema del foro es muchas veces que no sabemos con qué animo se escriben las cosas, no vemos la cara de la persona que nos está dirigiendo unas palabras.

Pero te aseguro que yo ahora te lo estaria diciendo con un brazo alrededor te tus hombros y asegur?ndome de que entoendes lo que te digo y en que tono te lo digo ¿vale?

Pues ala, animate porque si has cometido un error (cosa que nos pasa a todos) ya te disculpaste. Ahora a seguir tal cual, si quieres descansar de foro unos ?dias vale, pero no te olvides de nosotras eh? :wink:

:beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 11:21

oliter escribió:
tina777 escribió:
oliter escribió:Nunna, no creo que fuera un ataque hacia tina, fue un ejemplo y podiamos haber sido cualquiera, pero por eso no se tiene que ir del foro ni mucho menos.

Tina, olvidate de esta tonteria que todas hemos copiado, que para eso se ponen las recetas.

anda, mujer, relajate.

Noooo, yo en ningun momento he dicho que fuera un ataque en particular contra mi, sino contra las que hacemos esto, solo que yo por lo que sea me he sentido triste, y pedia perdon por a verlo hecho, si por hacerlo habia ofendido, solo eso.

Pues, venga, olvidate y vamos a la compra, que empieza la huelga de transporte y no sea que nos quedemos sin leche, y cuando vuelvas lo verás de otra manera.

Si eso voy hacer me voy a comprar y a ver si me distraigo un poco y lo veo de otra manera.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Jun 2008 11:24

:( Ay Tina, preciosa, por favor no te lo tomes asi.. Yo en ese mismo post le decia a Alegna que yo tampoco entendia la razon de poner en el recetario una receta que ya esta puesta.
Que lo pongas en un post y cites a la autora de la receta es el mayor orgullo para la que dio la receta a conocer aqui. Que lo pongas en tu blog tambien.
Creo que Alegna ( al menos asi lo he entendido yo ) se referia a que no viene a caso poner una receta en el recetario si ya estaba alli.
? Me explico ? Es c**o si en un libro de cocina apuntas una de las recetas que has hecho de ese mismo libro.. ( :nodigona: que mal me explico )
Por favor no dejes de entrar en el foro por esto. Ya sabes que por escrito todo cambia, intenta aclararlo mejor. Y si tienes alguna duda o no me entiendes bien, por favor hazmelo saber y lo aclaramos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 11:27

Pilarin30 escribió:
Soy poco amiga de pol?micas pero pensaba escribirte para ponerte lo que ya te ha dicho oliter.

Mira hace tiempo buscaba una receta ( ahora no recuerdo cuál) y me encontre muchas entradas...me puse a abrirlas todas ( hbr?a más de diez) y me encontre que 5 o así eran la misma... me quedé :o y le mandé un privado a Nacho o a Vicky ( tampoco recuerdo ahora a cuál de los dos fue) para decirles que era una situaci?n extraña y que francamente nos hacía perdere tiempo cuando los resultados eran los mismos :D :D
Me contestaron que estaban repasando el recetario para eliminar las recetas iguales y que dejar?an la más antigua en cada caso.

Por eso creo que es un error publicar en el recetario una receta que ya esté. Otra cosa es publicar u post, poner tu foto y añadirla receta ( con suy fuente correspondiente c**o haces tú) porque a veces vemos la foto en un post y no habíamos visto la vez anterior con lo que nos gustr?a saber tambiénla reeta.

El problema del foro es muchas veces que no sabemos con qué animo se escriben las cosas, no vemos la cara de la persona que nos está dirigiendo unas palabras.

Pero te aseguro que yo ahora te lo estaria diciendo con un brazo alrededor te tus hombros y asegur?ndome de que entoendes lo que te digo y en que tono te lo digo ¿vale?

Pues ala, animate porque si has cometido un error (cosa que nos pasa a todos) ya te disculpaste. Ahora a seguir tal cual, si quieres descansar de foro unos ?dias vale, pero no te olvides de nosotras eh? :wink:

:beso: :beso:
Graciassss, te he entendido muy bien, a mi me pasa lo mismo si voy a buscar una receta y encuentro 10 iguales, pero a mi no me sabe mal eso, pues cada una la hace a su manera o igual y aprendo.

Por eso es verdad que cada uno tiene su opinion.

Gracias por todo lo que has dicho pero yo, que aunque pone que estoy desde el año 2005, solo llevo desde octubre del 2007 escribiendo y en activo, a mi por mi poca antiguedad me tendrian que borrar todas mis recetas, pues muchas que he puesto en el recetario ya puluan por ahi.

Bueno no pasa nada ya se me pasara.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 11:34

Atina escribió: :( Ay Tina, preciosa, por favor no te lo tomes asi.. Yo en ese mismo post le decia a Alegna que yo tampoco entendia la razon de poner en el recetario una receta que ya esta puesta.
Que lo pongas en un post y cites a la autora de la receta es el mayor orgullo para la que dio la receta a conocer aqui. Que lo pongas en tu blog tambien.
Creo que Alegna ( al menos asi lo he entendido yo ) se referia a que no viene a caso poner una receta en el recetario si ya estaba alli.
? Me explico ? Es c**o si en un libro de cocina apuntas una de las recetas que has hecho de ese mismo libro.. ( :nodigona: que mal me explico )
Por favor no dejes de entrar en el foro por esto. Ya sabes que por escrito todo cambia, intenta aclararlo mejor. Y si tienes alguna duda o no me entiendes bien, por favor hazmelo saber y lo aclaramos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si os comprendo, muy bien y he escrito a Alegna un privado y ya esta por decirlo asi solucionado.

Pero yo lo que estaba haciendo era que cuando alguien mira las recetas de Tina777, tenga una variedad y distintas recetas, pero claro comprendo que si todas lo hacemos eso, son muchas repetitivas, POR ESO HE PEDIDO DISCULPAS Y PERDON, no se que mas puedo hacer. :( :( :( :(

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Jun 2008 11:35

oliter escribió:Mujer, no te sientas mal, yo creo que alegna no se referia a que no se copie en blogs o en el foro, sino a que no se llene el recetario con recetas iguales. Ese tiramisú lo ha hecho medio foro, imaginate si todas lo ponen en el recetario, aún citando la fiente, se llenaria de la misma receta mil veces.

Yo copio casi todo y desde luego si me gusta va a mi blog, para que no se pierda y acordarme que me ha gustado.

Yo siempre digo que soy una copiona, por eso es que solo hay una receta mia en el recetario, antes solo ponia las recetas en el foro, y c**o muchas son copiadas pues no las pongo en el recetario, si la primera que la hizo ya la puso para que poner yo otra igual, pero no te preocupes que lo que te dicen es solo un comentario :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder