Bueno, es posible...yo, c**o cada vez que he salido en una c?mara de video he metido la pata (en la boda de mi hermana se nos ve a las dos subiendo los escalones de la iglesia, yo agarrandole el traje para que no tropiece, y voy, me piso el vestido, y tropiezo yo)...pues c**o que me dan bastante respeto...incluso en las fotos...si desde pequeña decía que mi padre no me dejaba que prestara la c?mara cuando ibamos de excursi?n, y luego el buen hombre rega?andome porque no salía yo en ninguna foto...alumna escribió:eccmlg escribió:Jajaja, eso lo que haces es invitar a amigos a cenar, le pones una grabadora sin que lo sepan y te vas a la cocina :-p....![]()
![]()
![]()
pero creo que es muy constructivo (o destructivo), el poder ver c**o actuas, verte en tv,![]()
![]()
Esa me a gustado JosefinaJosefinaGonzález escribió:En lugar de una grabadora se puede poner un espia de los que se usan para los beb?s, uno lo dejas dode los innvitados y otro llevas contigo a la cocinaasí escuchas en el momento lo que se comenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados