** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 Jun 2008 12:10

:nodigona: me voy a apuntar......... así sabr? luego lo que opinan de mi mis invitados,......muy interesante :lol: :lol: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 12:17

Jajaja, eso lo que haces es invitar a amigos a cenar, le pones una grabadora sin que lo sepan y te vas a la cocina :-p....

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 Jun 2008 12:22

eccmlg escribió:Jajaja, eso lo que haces es invitar a amigos a cenar, le pones una grabadora sin que lo sepan y te vas a la cocina :-p....
:lol: :lol: :lol:
pero creo que es muy constructivo (o destructivo), el poder ver c**o actuas, verte en tv, :nodigona: :beso: :beso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 05 Jun 2008 12:32

Ayer vi el programa por primera vez, el Cesar este... bueno ya se le ve c**o es, y si decia que todo era muy caro que hubiera preparado otra cosa, y encima no les gusto la comida a los invitados... si es que....
Alumna si te presentas nos lo dices que te veamos en acci?n!!!!

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 12:33

alumna escribió:
eccmlg escribió:Jajaja, eso lo que haces es invitar a amigos a cenar, le pones una grabadora sin que lo sepan y te vas a la cocina :-p....
:lol: :lol: :lol:
pero creo que es muy constructivo (o destructivo), el poder ver c**o actuas, verte en tv, :nodigona: :beso: :beso:
Bueno, es posible...yo, c**o cada vez que he salido en una c?mara de video he metido la pata (en la boda de mi hermana se nos ve a las dos subiendo los escalones de la iglesia, yo agarrandole el traje para que no tropiece, y voy, me piso el vestido, y tropiezo yo)...pues c**o que me dan bastante respeto...incluso en las fotos...si desde pequeña decía que mi padre no me dejaba que prestara la c?mara cuando ibamos de excursi?n, y luego el buen hombre rega?andome porque no salía yo en ninguna foto...

Pero si llamas y vas, avisa...más que nada, para que luego no te hagamos aquí el traje completo de tanto criticar :lol: :lol: :lol:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 05 Jun 2008 12:36

el supuesto paolo ha desaparecido :duda:¿por qué será? :duda:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 12:38

supilu escribió:el supuesto paolo ha desaparecido :duda:¿por qué será? :duda:
Pues porque está intentado conseguir las recetas en internet basandose en lo que vi? en la tele :duda: :duda:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jun 2008 12:47

En lugar de una grabadora se puede poner un espia de los que se usan para los beb?s, uno lo dejas dode los innvitados y otro llevas contigo a la cocina :lol: así escuchas en el momento lo que se comenta.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 05 Jun 2008 12:49

No seamos asi de desconfiadas, si tiene un niño pequeño es normal que este liado, ademas no puedes estar las 24h aqui metida (aunque ya nos gustaria)

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 05 Jun 2008 12:52

JosefinaGonzález escribió:En lugar de una grabadora se puede poner un espia de los que se usan para los beb?s, uno lo dejas dode los innvitados y otro llevas contigo a la cocina :lol: así escuchas en el momento lo que se comenta.
Esa me a gustado Josefina

Aunque hay que estar preparado para todo, porque pueden ser criticas buenas o malas, pero se tiene que pensar que son constructivas, porque sino pueden salir mal los invitados :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder