Tu tranqui, luego cuando te den el puesto, poner en una balanza los pros y los contras, y seguro que te decides

Por favor, alguien me puede solucionar esta duda? Gracias y unMimeta escribió:Hola Auryn,AuRyN escribió:Hola guapa.
Mira te cuento, yo tuve una hace un año y pico y la cosa es la siguiente, te llaman y acudes a una especie de reunion con muchisima mas gente, donde te cuentan c**o va a ser el trabajo, la politica de la empresa, el tipo de contrato, (indefinido desde el principio con 6 meses de prueba) ect.
Una vez acabada esta reunion, te piden que si te sigue interesando el puesto lo confirmes y te citan, esta vez para una prueba en grupo, reunen un grupo y se hace una especie de test-juego que luego se comenta, si pasas esta prueba ya viene la entrevista personal, aunque mi hermana tambien fue y a ella se lo hicieron al reves, primero la entrevista personal y luego el juego-test.
Decirte eso si, que depende si es para un centro nuevo o uno ya abierto es diferente, si es para un nuevo centro, o estas un periodo de aprendizaje en otro centro hasta que abren, o c**o me dijeron a mi, tenia que esperar 2 meses para empezar el aprendizaje y luego pasar al centro definitivo que todavia estaba en obras, y claro en esos 2 meses de espera me salio otra cosa y no lo dude.
Suerte.
Hace unos días dejé el curriculum en el mercadona y quisiera que me informaras mejor sobre todo esto, de qué es el juego-test, qué te preguntan o piden enél, se hace en papel, en voz alta frente a los demás... y en la entrevista qué tipo de preguntas te hacen, esta ya es en privado, no?
Espero tu respuesta o la de alguien que haya pasado por esto.
Besos a tod@s
Gracias Gynger, eres un encanto. Qué es lo que hay que decidir sobre los personajes y exponer?gynger escribió:Pues mira la primera es en grupo, primero te presentan la empresa y te explican sueldo , condiciones laborales, horarios, etc.Seguidamente te dividen en grupos y te dan un texto con varios personajes, tienes que leertelo y decidir sobre los personajes, primero sola, lo expones al grupo, uno por uno, y despues os teneis que poner deacuerdo entre todos. Despues otro dia haces la entrevista personal. y despues el medico y psicotecnico que todavia no lo he hecho asi que no se decirte.
Pues supongo que no siempre será la misma historia, solo tienes que decir quien te cae mejor y por qué, pero eso seguramente que no cuenta, lo unico que querr?n ver es c**o te expresas y eso.Mimeta escribió:Gracias Gynger, eres un encanto. Qué es lo que hay que decidir sobre los personajes y exponer?gynger escribió:Pues mira la primera es en grupo, primero te presentan la empresa y te explican sueldo , condiciones laborales, horarios, etc.Seguidamente te dividen en grupos y te dan un texto con varios personajes, tienes que leertelo y decidir sobre los personajes, primero sola, lo expones al grupo, uno por uno, y despues os teneis que poner deacuerdo entre todos. Despues otro dia haces la entrevista personal. y despues el medico y psicotecnico que todavia no lo he hecho asi que no se decirte.
Un beso
pero que clase de entrevistas son estas por el amor de dioooosss!!!!!!!!!!gynger escribió:Pues mira la primera es en grupo, primero te presentan la empresa y te explican sueldo , condiciones laborales, horarios, etc.Seguidamente te dividen en grupos y te dan un texto con varios personajes, tienes que leertelo y decidir sobre los personajes, primero sola, lo expones al grupo, uno por uno, y despues os teneis que poner deacuerdo entre todos. Despues otro dia haces la entrevista personal. y despues el medico y psicotecnico que todavia no lo he hecho asi que no se decirte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados