Entevista mercadona..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 05 Jun 2008 14:57

Enhorabuena!!!!

Tu tranqui, luego cuando te den el puesto, poner en una balanza los pros y los contras, y seguro que te decides :)

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 06 Jun 2008 12:45

Mimeta escribió:
AuRyN escribió:Hola guapa.

Mira te cuento, yo tuve una hace un año y pico y la cosa es la siguiente, te llaman y acudes a una especie de reunion con muchisima mas gente, donde te cuentan c**o va a ser el trabajo, la politica de la empresa, el tipo de contrato, (indefinido desde el principio con 6 meses de prueba) ect.
Una vez acabada esta reunion, te piden que si te sigue interesando el puesto lo confirmes y te citan, esta vez para una prueba en grupo, reunen un grupo y se hace una especie de test-juego que luego se comenta, si pasas esta prueba ya viene la entrevista personal, aunque mi hermana tambien fue y a ella se lo hicieron al reves, primero la entrevista personal y luego el juego-test.

Decirte eso si, que depende si es para un centro nuevo o uno ya abierto es diferente, si es para un nuevo centro, o estas un periodo de aprendizaje en otro centro hasta que abren, o c**o me dijeron a mi, tenia que esperar 2 meses para empezar el aprendizaje y luego pasar al centro definitivo que todavia estaba en obras, y claro en esos 2 meses de espera me salio otra cosa y no lo dude.

Suerte. :beso:
Hola Auryn,

Hace unos días dejé el curriculum en el mercadona y quisiera que me informaras mejor sobre todo esto, de qué es el juego-test, qué te preguntan o piden enél, se hace en papel, en voz alta frente a los demás... y en la entrevista qué tipo de preguntas te hacen, esta ya es en privado, no?

Espero tu respuesta o la de alguien que haya pasado por esto.

Besos a tod@s :beso:
Por favor, alguien me puede solucionar esta duda? Gracias y un :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 06 Jun 2008 13:53

Pues mira la primera es en grupo, primero te presentan la empresa y te explican sueldo , condiciones laborales, horarios, etc.Seguidamente te dividen en grupos y te dan un texto con varios personajes, tienes que leertelo y decidir sobre los personajes, primero sola, lo expones al grupo, uno por uno, y despues os teneis que poner deacuerdo entre todos. Despues otro dia haces la entrevista personal. y despues el medico y psicotecnico que todavia no lo he hecho asi que no se decirte.
:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 06 Jun 2008 19:58

gynger escribió:Pues mira la primera es en grupo, primero te presentan la empresa y te explican sueldo , condiciones laborales, horarios, etc.Seguidamente te dividen en grupos y te dan un texto con varios personajes, tienes que leertelo y decidir sobre los personajes, primero sola, lo expones al grupo, uno por uno, y despues os teneis que poner deacuerdo entre todos. Despues otro dia haces la entrevista personal. y despues el medico y psicotecnico que todavia no lo he hecho asi que no se decirte.
Gracias Gynger, eres un encanto. Qué es lo que hay que decidir sobre los personajes y exponer?

Un beso :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 06 Jun 2008 20:28

Mimeta escribió:
gynger escribió:Pues mira la primera es en grupo, primero te presentan la empresa y te explican sueldo , condiciones laborales, horarios, etc.Seguidamente te dividen en grupos y te dan un texto con varios personajes, tienes que leertelo y decidir sobre los personajes, primero sola, lo expones al grupo, uno por uno, y despues os teneis que poner deacuerdo entre todos. Despues otro dia haces la entrevista personal. y despues el medico y psicotecnico que todavia no lo he hecho asi que no se decirte.
Gracias Gynger, eres un encanto. Qué es lo que hay que decidir sobre los personajes y exponer?

Un beso :beso:
Pues supongo que no siempre será la misma historia, solo tienes que decir quien te cae mejor y por qué, pero eso seguramente que no cuenta, lo unico que querr?n ver es c**o te expresas y eso.
:beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 06 Jun 2008 20:31

Bueno, ya está todo hecho, ahora si que no me llaman :lol: :lol: :lol: , me han empezado a preguntar que si tenia varices, problemas en la espalda, alergias, etc,etc, y yo diciendo que si a todo :lol: :lol: Estoy hecha una caquita :lol: :lol: , me van a llamar y a decirme que me quede en mi casa :lol: :lol: , que no estoy apta para trabajar :lol: :lol: :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 07 Jun 2008 11:04

No lo des todo por perdido aún, guarda esperanzas y que tengas mucha suerte guapa

Un besazo :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 07 Jun 2008 14:10

pero que clase de entrevistas son estas por el amor de dioooosss!!!!!!!!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 07 Jun 2008 14:31

Casi todas las mujeres, a no ser que todavia sean muy jovencitas, tienen dolores de espalda, varices, etc. Sobre todo si trabajas muchas horas de pie o en posturas forzadas. Así que no creo que por eso te echen para atrás o se quedarían sin personal. Animo, y si?ntate tranquila a esperar acontecimientos. Luego nos cuentas.

:beso: :beso: :beso:

patri2g
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patri2g » 08 Jun 2008 10:02

todo esas cosas son tonterias porque luego meten a familiares de otros que tinenn mas cosas que tu .la empresa quiere a personas que se les pueda comer bien el c**o.

Responder