Sopa de garbanzos con espinacas, rica rica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 05 Jun 2008 14:37

MJmix....yo tengo una duda en mis andaduras con las legumbres (tema divertido donde los haya) cuando pongo en remojo pues pongo mas y los congelo...puedo usar esos o deben ser secos??? es que en mi casa cada dia de 1ª hay sopa o pure o verdura....y la receta me va genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La tuya tiene una pintaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 05 Jun 2008 14:59

roma62 escribió:
canelona escribió:Ayss, ayss, con el exito que tenía esta receta en las clases, y yo.....uffff! no podía con ella....??se nota que me tomo las cremas y sopas a la fuerza!! no puede ser que sea yo la única a la que no le guste.


También es verdad,que cuando la hice en casa reduje ingredientes, y menudo desastre, c**o espes? aquellooooooooo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
No eres la unica :nodigona:
Yo no soy muy de sopas, comer las c**o, pero si puedo evitarlas las evito :up:
No eres la unica corazón yo de la sopa del cocido no me saques y las cremas..... ufffff es una textura que no puedo mucho con ellas y mira el verano pasado no me quedo otra que tomarlas :(


:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 05 Jun 2008 15:18

amaia71 escribió:Bueno, pues lo siento, pero yo voy a decir justo lo contrario. Yo la hice el otro dia y queda c**o un pure caldosito. Osea c**o una crema. No es una sopa tal y c**o conocemos la sopa en espa?a. Y de fideos nada. Esa es mi opinion...........De sabor muy buena, eso si, pero no espereis ver una sopa tal cual. :nodigona:
Tienes razón, es una crema nada espesa, y se llama sopa porque c**o dice Alegna en Portugal las llaman sopas y la han traducido lietalmente.

De todos modos gracias por la aclaraci?n, asi la gente no espera que sea una sopa caldosita a la que poder añadir fideos.

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 05 Jun 2008 15:20

trampo escribió:MJmix....yo tengo una duda en mis andaduras con las legumbres (tema divertido donde los haya) cuando pongo en remojo pues pongo mas y los congelo...puedo usar esos o deben ser secos??? es que en mi casa cada dia de 1ª hay sopa o pure o verdura....y la receta me va genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La tuya tiene una pintaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
La receta es con los garbanzos en polvo, claro que puedes usarlos pero no estan cocidos y no es bastante tiempo para que se cuezan, yo pienso que podrias añadirlos cocidos para triturar con la crema, pero no lo he hecho y por eso no estoy segura de que salga igual :duda:

:beso: :beso: MJ.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 Jun 2008 15:54

uhmmmm que rica debe de estar, gracias por la receta, tomo nota


:beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 05 Jun 2008 16:06

Me parece una receta buenísima (a mí sí me gustan las sopas y cremas, je,je :lol: :lol: ). Esta la haré un día de estos. Gracias por ponerla. :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 06 Jun 2008 02:27

MJmix escribió:
anitin escribió:Tiene una pinta estupenda :up: :up: :up: A mi si que me encantan las sopas , no c**o a Mafalda ( la del comic, claro :lol: )
Una preguntita, ? no se te sale el caldo por el bocal? . Es que yo hago una sopa de cocido tambien con garbanzo triturado, y tengo que estar pendiente para que no se me salga, por la espuma que hace. ?c**o lo haces tu para que no se salga el caldo?

:beso: :beso: :beso: :beso:
No sale nada de espuma, es c**o una crema :up:

Lo de la espuma será por los ingredientes del cocido, yo cuando lo hago en la olla primero desespumo y luego cuezo, aqui no hay carne.
De todos modos si sale espuma por el bocal y no se desborda no pasa nada, quiza tengas demasiado liquido, quitale un poco o demasiado fuego (varoma) déjalo a 100º.

:beso: MJ.

:beso: MJ.
Gracias, guapetona. otra vez lo haré c**o dices

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados