La tuya tiene una pintaaaaaaaaa
Sopa de garbanzos con espinacas, rica rica:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

MJmix....yo tengo una duda en mis andaduras con las legumbres (tema divertido donde los haya) cuando pongo en remojo pues pongo mas y los congelo...puedo usar esos o deben ser secos??? es que en mi casa cada dia de 1ª hay sopa o pure o verdura....y la receta me va genial

-
IABARONI
- Jefa de cocina

No eres la unica corazón yo de la sopa del cocido no me saques y las cremas..... ufffff es una textura que no puedo mucho con ellas y mira el verano pasado no me quedo otra que tomarlasroma62 escribió:No eres la unicacanelona escribió:Ayss, ayss, con el exito que tenía esta receta en las clases, y yo.....uffff! no podía con ella....??se nota que me tomo las cremas y sopas a la fuerza!! no puede ser que sea yo la única a la que no le guste.
También es verdad,que cuando la hice en casa reduje ingredientes, y menudo desastre, c**o espes? aquellooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no soy muy de sopas, comer las c**o, pero si puedo evitarlas las evito
-
MJmix
- Jefa de cocina

Tienes razón, es una crema nada espesa, y se llama sopa porque c**o dice Alegna en Portugal las llaman sopas y la han traducido lietalmente.amaia71 escribió:Bueno, pues lo siento, pero yo voy a decir justo lo contrario. Yo la hice el otro dia y queda c**o un pure caldosito. Osea c**o una crema. No es una sopa tal y c**o conocemos la sopa en espa?a. Y de fideos nada. Esa es mi opinion...........De sabor muy buena, eso si, pero no espereis ver una sopa tal cual.
De todos modos gracias por la aclaraci?n, asi la gente no espera que sea una sopa caldosita a la que poder añadir fideos.
-
MJmix
- Jefa de cocina

La receta es con los garbanzos en polvo, claro que puedes usarlos pero no estan cocidos y no es bastante tiempo para que se cuezan, yo pienso que podrias añadirlos cocidos para triturar con la crema, pero no lo he hecho y por eso no estoy segura de que salga igualtrampo escribió:MJmix....yo tengo una duda en mis andaduras con las legumbres (tema divertido donde los haya) cuando pongo en remojo pues pongo mas y los congelo...puedo usar esos o deben ser secos??? es que en mi casa cada dia de 1ª hay sopa o pure o verdura....y la receta me va genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La tuya tiene una pintaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
anitin
- Repostera-pastelera/o

Gracias, guapetona. otra vez lo haré c**o dicesMJmix escribió:No sale nada de espuma, es c**o una cremaanitin escribió:Tiene una pinta estupenda![]()
![]()
A mi si que me encantan las sopas , no c**o a Mafalda ( la del comic, claro
)
Una preguntita, ? no se te sale el caldo por el bocal? . Es que yo hago una sopa de cocido tambien con garbanzo triturado, y tengo que estar pendiente para que no se me salga, por la espuma que hace. ?c**o lo haces tu para que no se salga el caldo?
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la espuma será por los ingredientes del cocido, yo cuando lo hago en la olla primero desespumo y luego cuezo, aqui no hay carne.
De todos modos si sale espuma por el bocal y no se desborda no pasa nada, quiza tengas demasiado liquido, quitale un poco o demasiado fuego (varoma) déjalo a 100º.
MJ.
MJ.