Cada 15 días estoy allí casi me se de memoria los pasos a seguir jajajajaj, la próxima la construyo yo. jajjajLUDA escribió:aaaahhhhhh!, uf, yo se lo que es esa espera....y la incertidumbre de cómo se portar? el constructor, y por dónde te daré la puñalada....que te la daré, fijo.june escribió:LUDA ES c**o ESTA, esta exactamente no porque todavia no está terminada, pero quedan 11 meses para que me la entreguen
Te aconsejo que te pases por la obra con frecuencia, a controlar.
Para rematar el test... de d?nde sois?:
-
june
- Ayudanta/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

La mia me la dieron hace dos años, con casi uno de retraso. Hace unos 15 días que el Administrador le ha tenido que mandar un buro-fax al constructor con todas las reclamaciones...porque desde entonces está pasando de todo. Si no pone remedio a los defectos y reclamacines tendremos que llevarlo a juicio..
...lo odiooooooo, y encima ahora quiere que pague la plusvalia, cuando es algo que le corresponde a él por ley, y además así lo firm? en el contrato de compra-venta....pero en la escritura me lo col?! es un , un...un....no tengo adjetivos despreciativos e insultativos suficientes para calificar a semejante cerdo ( y que me perdonen los cerdos) 
-
june
- Ayudanta/e de cocina

LUDA escribió:La mia me la dieron hace dos años, con casi uno de retraso. Hace unos 15 días que el Administrador le ha tenido que mandar un buro-fax al constructor con todas las reclamaciones...porque desde entonces está pasando de todo. Si no pone remedio a los defectos y reclamacines tendremos que llevarlo a juicio..![]()
...lo odiooooooo, y encima ahora quiere que pague la plusvalia, cuando es algo que le corresponde a él por ley, y además así lo firm? en el contrato de compra-venta....pero en la escritura me lo col?! es un , un...un....no tengo adjetivos despreciativos e insultativos suficientes para calificar a semejante cerdo ( y que me perdonen los cerdos)
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina