Para rematar el test... de d?nde sois?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 28 Jun 2005 16:20

LUDA escribió:
june escribió:LUDA ES c**o ESTA, esta exactamente no porque todavia no está terminada, pero quedan 11 meses para que me la entreguen :)
aaaahhhhhh!, uf, yo se lo que es esa espera....y la incertidumbre de cómo se portar? el constructor, y por dónde te daré la puñalada....que te la daré, fijo.
Te aconsejo que te pases por la obra con frecuencia, a controlar.
:wink:
Cada 15 días estoy allí casi me se de memoria los pasos a seguir jajajajaj, la próxima la construyo yo. jajjaj :lol: . Bueno unos amigos se compraron una igual en una fase anterior y siempre hay defectos que tardan en arreglar y se hacen los remolones.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Jun 2005 16:24

La mia me la dieron hace dos años, con casi uno de retraso. Hace unos 15 días que el Administrador le ha tenido que mandar un buro-fax al constructor con todas las reclamaciones...porque desde entonces está pasando de todo. Si no pone remedio a los defectos y reclamacines tendremos que llevarlo a juicio.. :pelea: :pelea: ...lo odiooooooo, y encima ahora quiere que pague la plusvalia, cuando es algo que le corresponde a él por ley, y además así lo firm? en el contrato de compra-venta....pero en la escritura me lo col?! es un , un...un....no tengo adjetivos despreciativos e insultativos suficientes para calificar a semejante cerdo ( y que me perdonen los cerdos) :evil:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 28 Jun 2005 16:28

eso eso,q de los cerdos todo esta muy bueno,sobre todo el jamoncito :D
:beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 Jun 2005 16:32

YO SOY DE TENERIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 28 Jun 2005 16:32

LUDA escribió:La mia me la dieron hace dos años, con casi uno de retraso. Hace unos 15 días que el Administrador le ha tenido que mandar un buro-fax al constructor con todas las reclamaciones...porque desde entonces está pasando de todo. Si no pone remedio a los defectos y reclamacines tendremos que llevarlo a juicio.. :pelea: :pelea: ...lo odiooooooo, y encima ahora quiere que pague la plusvalia, cuando es algo que le corresponde a él por ley, y además así lo firm? en el contrato de compra-venta....pero en la escritura me lo col?! es un , un...un....no tengo adjetivos despreciativos e insultativos suficientes para calificar a semejante cerdo ( y que me perdonen los cerdos) :evil:
:evil: que desgraciado!!!!!!!!! de verdad, pero con la verdad en la mano tu tienes las de ganar Luda, seguro que sale bien, hoy en día estas cosas estan muy controladas. La verdad es que yo me lo he comprado despues de que se lo entregaran a mis amigos, y a unos conocidos tambiénpero aun así he pedido aval bancario porque " no me fio ni del tato"

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 28 Jun 2005 17:16

Yo soy de Burgos :) pero vivo desde pequeñita en Alava :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 28 Jun 2005 22:30

cenicienta escribió:Tienes una casa preciosa. :plas:
Yo nacá en Ubrique, me cri? en Madrid me encanta Asturias y Navarra :D y vivo desde hace 23 anos en Alemania :cry: .
yo tambien naci en Ubrique y vivo en Jerez :D

grettel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por grettel » 28 Jun 2005 22:59

:D :D :D :D pues yo soy catalana de BADALONA

:up: :up: :up:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 28 Jun 2005 23:04

:up: :up: :up: yo tambien soy catalana, SABADELL :up: :up: :up:
:beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 29 Jun 2005 09:09

YAIZA escribió::up: :up: :up: yo tambien soy catalana, SABADELL :up: :up: :up:

Y por qué te llamas Yaiza? :duda: Es que me parece que es un nombre canario.

Responder