Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
mara03 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mara03 » 05 Jun 2008 17:36
Dunia75 escribió:
Pues que una racion de pasta te salga 3.5 tampoco lo veo excesivo

pongo fotos en mi post el que abri yo...

-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 05 Jun 2008 17:36
Lo aclararemos y mas mara q ha echo la prueva, pues todas en la reunion se quedaron encantadas
y la monitora estaba convencidisima
c**o VEIS HASTA EL MEJOR ESCRIBANO ECHA UN BORRON, NADIE ESTA LIBRE DE EQUIVOCACIONES

-

Mensaje
por mara03 » 05 Jun 2008 17:36
Sulis escribió:Lo aclararemos y mas mara q ha echo la prueva, pues todas en la reunion se quedaron encantadas
y la monitora estaba convencidisima
c**o VEIS HASTA EL MEJOR ESCRIBANO ECHA UN BORRON, NADIE ESTA LIBRE DE EQUIVOCACIONES

-
Jo22 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Jo22 » 05 Jun 2008 18:35

ah! pues 3,5 p. no son muchos, porque esta muy buena y te quedas muy bien.

-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 05 Jun 2008 21:12
Mara, yo no vi tu post, y por eso puse éste. Al decirme Rahela que ella había hecho ya un comentario, ped? perdón, busqué tu post y allí lo aclar? y volví a pedir perdón por haber abierto un nuevo tema. Siento que te haya parecido mal, pero no puedo hacer nada más de lo que hice porque, repito, no me había enterado de que había un post ya abierto, sino que entré directamente en gangas y, c**o la diferencia era mucha, se me ocurrió que era mejor aclararlo cuanto antes. Repito, siento que te lo hayas tomado así, pero yo ya no puedo pedir más perdones ni dar más disculpas.

-

Mensaje
por mara03 » 05 Jun 2008 22:21
A9 escribió:
Mara, yo no vi tu post, y por eso puse éste. Al decirme Rahela que ella había hecho ya un comentario, ped? perdón, busqué tu post y allí lo aclar? y volví a pedir perdón por haber abierto un nuevo tema. Siento que te haya parecido mal, pero no puedo hacer nada más de lo que hice porque, repito, no me había enterado de que había un post ya abierto, sino que entré directamente en gangas y, c**o la diferencia era mucha, se me ocurrió que era mejor aclararlo cuanto antes. Repito, siento que te lo hayas tomado así, pero yo ya no puedo pedir más perdones ni dar más disculpas.

yo abri el foro y vi la primera charla esta y me quede

y me dolio no te digo que no, no por nada sino por que no me lo esperaba el recibimiento, y mas avisando que hoy pondria el valor real. luego al ver en otro post pues ya vi que no habias visto el mio.
no te preocupes, estoy queda aqui por mi parte, y tan amigas c**o siempre,

NO TE DISCULPES MAS!!!!!!!

-
AMAPOLANEGRA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por AMAPOLANEGRA » 05 Jun 2008 22:31
Pues precisamente vengo del lidl y me la he comprado para cenar. Me sobran muchos puntos xq hoy estoy baja de moral y no he desayunado casi y me podría comer el sobre entero sin problemas pero es bueno saberlo para otro día. Mil gracias.

-
A9 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por A9 » 06 Jun 2008 09:15
mara03 escribió:A9 escribió:

yo abri el foro y vi la primera charla esta y me quede

y me dolio no te digo que no, no por nada sino por que no me lo esperaba el recibimiento, y mas avisando que hoy pondria el valor real. luego al ver en otro post pues ya vi que no habias visto el mio.
no te preocupes, estoy queda aqui por mi parte, y tan amigas c**o siempre,

NO TE DISCULPES MAS!!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados