???CUIDADO!!! Error en ganga:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Jun 2008 17:36

Dunia75 escribió:
mara03 escribió::o :o :o :o :o ENTRO Y ME VEO ESTO :( :( :( :(

SI LEEIS MI POST VEREIS QUE DIJE QUE HOY LO HARIA Y LO PESARIA, Y DIRIA LOS PUNTOS QUE SON, LO DIJE 2 O 3 VECES. NO OS HABEIS NI ESPERADO. GRACIAS

SON 7 PUNTOS, EL PARMESANA. LAS DOS RACIONES. QUEDA CON CALDO PERO AL RECURRILO SON 33O GRAMOS EL PLATO, QUE SON 7 PUNTOS.

:herida:

Pues que una racion de pasta te salga 3.5 tampoco lo veo excesivo :nodigona: :nodigona:
pongo fotos en mi post el que abri yo... :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Jun 2008 17:36

Lo aclararemos y mas mara q ha echo la prueva, pues todas en la reunion se quedaron encantadas y la monitora estaba convencidisima

c**o VEIS HASTA EL MEJOR ESCRIBANO ECHA UN BORRON, NADIE ESTA LIBRE DE EQUIVOCACIONES :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Jun 2008 17:36

Sulis escribió:Lo aclararemos y mas mara q ha echo la prueva, pues todas en la reunion se quedaron encantadas y la monitora estaba convencidisima

c**o VEIS HASTA EL MEJOR ESCRIBANO ECHA UN BORRON, NADIE ESTA LIBRE DE EQUIVOCACIONES :D
:up: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 05 Jun 2008 18:35

:o ah! pues 3,5 p. no son muchos, porque esta muy buena y te quedas muy bien.

:)

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Jun 2008 21:12

SI LEEIS MI POST VEREIS QUE DIJE QUE HOY LO HARIA Y LO PESARIA, Y DIRIA LOS PUNTOS QUE SON, LO DIJE 2 O 3 VECES. NO OS HABEIS NI ESPERADO. GRACIAS

SON 7 PUNTOS, EL PARMESANA. LAS DOS RACIONES. QUEDA CON CALDO PERO AL RECURRILO SON 33O GRAMOS EL PLATO, QUE SON 7 PUNTOS.

Mara, yo no vi tu post, y por eso puse éste. Al decirme Rahela que ella había hecho ya un comentario, ped? perdón, busqué tu post y allí lo aclar? y volví a pedir perdón por haber abierto un nuevo tema. Siento que te haya parecido mal, pero no puedo hacer nada más de lo que hice porque, repito, no me había enterado de que había un post ya abierto, sino que entré directamente en gangas y, c**o la diferencia era mucha, se me ocurrió que era mejor aclararlo cuanto antes. Repito, siento que te lo hayas tomado así, pero yo ya no puedo pedir más perdones ni dar más disculpas. :(

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Jun 2008 22:21

A9 escribió:

Mara, yo no vi tu post, y por eso puse éste. Al decirme Rahela que ella había hecho ya un comentario, ped? perdón, busqué tu post y allí lo aclar? y volví a pedir perdón por haber abierto un nuevo tema. Siento que te haya parecido mal, pero no puedo hacer nada más de lo que hice porque, repito, no me había enterado de que había un post ya abierto, sino que entré directamente en gangas y, c**o la diferencia era mucha, se me ocurrió que era mejor aclararlo cuanto antes. Repito, siento que te lo hayas tomado así, pero yo ya no puedo pedir más perdones ni dar más disculpas. :(

yo abri el foro y vi la primera charla esta y me quede :o :o y me dolio no te digo que no, no por nada sino por que no me lo esperaba el recibimiento, y mas avisando que hoy pondria el valor real. luego al ver en otro post pues ya vi que no habias visto el mio. :)

no te preocupes, estoy queda aqui por mi parte, y tan amigas c**o siempre, :D :D :D :D :wink: NO TE DISCULPES MAS!!!!!!!

Imagen

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 05 Jun 2008 22:31

Pues precisamente vengo del lidl y me la he comprado para cenar. Me sobran muchos puntos xq hoy estoy baja de moral y no he desayunado casi y me podría comer el sobre entero sin problemas pero es bueno saberlo para otro día. Mil gracias.

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 06 Jun 2008 09:15

mara03 escribió:
A9 escribió:

yo abri el foro y vi la primera charla esta y me quede :o :o y me dolio no te digo que no, no por nada sino por que no me lo esperaba el recibimiento, y mas avisando que hoy pondria el valor real. luego al ver en otro post pues ya vi que no habias visto el mio. :)

no te preocupes, estoy queda aqui por mi parte, y tan amigas c**o siempre, :D :D :D :D :wink: NO TE DISCULPES MAS!!!!!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder