Gracias por la receta de la horchata, probare a hacerla

Un

Pues s?, chica, queda un mes de lo más pesado. No puedo con mi cicatriz de la cesárea anterior (hace poco más de un año y aún es un poco reciente) y estoy muy preocupada por el caos que se me avecina. Si ahora no encuentro tiempo para mucho, no quiero ni saber cómo será cuando ya tenga al nuevo beb? fuera de mí... me muero de miedo. Creo que entonces os podrá leer sólo de vez en cuando y participar menos aún. ?Ufff, me estoy agobiando!auro44 escribió:......por cierto, ya te queda poco, para tener el bebe, no??![]()
![]()
Tranquila Lourina, tu sabes que de todo se sale, con paciencia, aunque te entiendo perfectamente, por que no es tarea facil, bregar con dos bebes al mismo tiempo, pero mira la parte positiva, lo bien que se lo pasaran ell@s junt@s y que quieras o no, tu ya sales de una vez......y un consejo, disfrutalos, e intenta agobiarte lo menos posible, que crecen demasiado rapido, y luego te arrepientes de no haberlos disfrutado masLourina escribió:?Gracias por vuestras bienvenidas y saludos!
Respecto a:Pues s?, chica, queda un mes de lo más pesado. No puedo con mi cicatriz de la cesárea anterior (hace poco más de un año y aún es un poco reciente) y estoy muy preocupada por el caos que se me avecina. Si ahora no encuentro tiempo para mucho, no quiero ni saber cómo será cuando ya tenga al nuevo beb? fuera de mí... me muero de miedo. Creo que entonces os podrá leer sólo de vez en cuando y participar menos aún. ?Ufff, me estoy agobiando!auro44 escribió:......por cierto, ya te queda poco, para tener el bebe, no??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados